Tu espacio para jugar online (setup)

5b48c96a30c2a_enchufado.jpg

Por Karim Hurtado:

Desde la aparición de mobiles en las mesas online, trillones de dólares y algunos de los torneos más importantes se han ganado en estos compactos artefactos; pero en mis tiempos de jugador las cosas eran muy diferentes. Así que diré algunos puntos clave para tener un poker setup cómodo y eficiente:

1 Monitor.- No hay límite de beneficio ante esto, mayor sea el tamaño(s) más mesas y más atención puedes poner a estas, mayor resolución y tecnología menor desgaste ocular tendrás y no hay nada más importante que la salud así que en este aspecto cualquier mejora suma.

2 Silla.- Muy parecido al primero entre más cómoda sea tu silla más horas podrás permanecer sentado sin sentirte entumido o cansado y eso es clave para largas sesiones. Algunos jugadores optan por sillones o sofás amplios yo recomiendo silla para oficina que tenga apoya brazos para descansar los codos y ruedas permitiendo libre movimiento de pies y rodillas.

3 Aislamiento.- No siempre paz y tranquilidad pueden ser posibles en la morada que radicamos, especialmente si hay miembros pequeños en la familia será un reto lograr un espacio único para jugar, creo sinceramente que es obligatorio tener un lugar destinado a jugar sin distracciones, aunque una vez jugué un 24 de diciembre en un bar y conocí una chica italiana con la que tuve una velada agradable y no me valió un pepino mi rendimiento pokeril, el punto es que un lugar tranquilo ayuda mucho.

4 Baño.- "The closer the better" esto va para todos los que hemos aprendido a ir al W.C. y tomar un refrigerio en 5 minutos, si eres jugador de mtt vas a necesitar tener el baño lo más cerca posible, hay muchas anécdotas en este aspecto.

original.jpg

Espero sus comentarios saludos.

Donald

Donkey
Administrador
Y por más cómoda que sea la silla siempre es bueno levantarse durante el break. Aunque no tengas algo que hacer. Caminar, estirarse o hacer algún ejercicio leve cae bien.

De lo que faltaría añadir se me ocurre un un buen respaldo de energía e Internet. Por lo menos tener el celular con buen nivel de batería y las aplicaciones de poker actualizadas al día.

Hola a todos, concuerdo con todo lo que mencionan, se que esta por demas decirlo pero tambien mencionaria una buena conexion a internet, desafortunadamente en nuestro pais (México) tenemos algunas empresas que dan un pesimo servicio en conexion tanto para celular como en PC´s, yo sufri bastante en torneos donde tenia buena participacion y mi conexion me hacia foldear buenas manos..

Yo agregaría tener siempre de respaldo un teclado y un mouse funcionales (además de los que estén utilizando en el momento).

Todavía recuerdo que en una ocasión tenía más de $800 USD invertidos en una sesión de MTTs y de repente mi mouse dejó de funcionar (what a bitch :sick:)... Cuando logré conseguir otro, ya estaba blinded-out de más de la mitad de los torneos. Obviamente quería arrancarme el greñero porque ya era #TooLate

greñero.gif