winamax poker

pues ya me inscribi, pero no me permite registrarme en los freerolls, me dice que no tengo mi perfil completo, desde ayer subi toda la informacion solicitada, alguien sabe si tardan mucho en validarlo ??

pues despues de 3 dias esperando la validacion me dicen que tengo un error en mis documentos, asi que prefiero desistalar la aplicacion, jugué algunas partidas de dinero ficticio, pero no me gusto el estilo de mesas y en si la aplicacion... asi que bueno esta fue mi experiencia.. saludos.

Por eso no me adelanto en hacerme cuentas en otras salas, aparte que no tengo todo el dia disponible en estar en 3 salas diferentes y recordar si tengo torneo por jugar.

A parte en caso que una sala nos pueda promocionar para un free y uno de los requisitos sean "afiliados" por nuestra pagina y no lo pueden hacer por tener ya cuenta (Como el caso de la promo de Push Poker como ejemplo).

pues despues de 3 dias esperando la validacion me dicen que tengo un error en mis documentos, asi que prefiero desistalar la aplicacion, jugué algunas partidas de dinero ficticio, pero no me gusto el estilo de mesas y en si la aplicacion... asi que bueno esta fue mi experiencia.. saludos.
A mi ya me validaron, solo mande en pdf mi INE de ambos lados, y mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito.