Amigos de POKERnosUNE, como prometimos, vamos hablar del nuevo club de póker que se llama Moras Room. Cuando lo asumió Víctor Treviño se llamaba Golden Fish, pero los cambios ya se notan y el nombre es uno de ellos: “Moras Room”. La verdad es...
El primer lugar donde había jugado fuera de México fue en Las Vegas, Nevada y toparme con la serie de torneos que había en "The Venetian" fue pura suerte porque realmente solo iba de vacaciones y regresé a casa con un delicioso segundo lugar de...
Hola amigos de POKERnosUNE, se terminó Punta Cana, y antes de pensar en el NVT, vamos cerrar el CLSOP. Después del mal vuelo, ser pré-burbuja del Second Chance y nadar con los tiburones, solo nos restó el evento Closer, el cual fue totalmente...
Hola amigos de POKERnosUNE, hay mucha acción en Punta Cana. Está algo loca la cosa por aquí, a punto de un argentino mexicano estar entre los 9 finalistas del Main (Go Go Go mi estimado Facundo Lambre), los garantizados están siendo...
Amigos de POKERnosUNE, las cosas en Punta Cana están raras. Mejoré algo después de mi llegada, traté de descansar y comer bien, pero el servicio del hotel es MALÍSIMO. Yo que no soy muy refinado con la alimentación he sufrido con la misma...
Amigos de POKERnosUNE... arrancamos la aventura en Punta Cana. Primer paso, volar a la República Dominicana: Por más que tuvimos compañeros en el trayecto, tuve el peor vuelo de mi vida por varios motivos y llegué exhausto, cansado, enojado...
Hola amigos de POKERnosUNE, aprovechando el descanso antes de lanzarnos a Punta Cana, hoy hablaré de algunos detalles de las jugadas privadas. En mis inicios en el póker, allá por 2007-2008, hice jugadas privadas en Guanajuato, las cuales...
Busted en 21 del Second Chance. Amigos de POKERnosUNE, se acabo la acción en Aguascalientes. Después de siete días de mucha acción en los paños de WinClub de Aguascalientes, el festival se terminó. Pero dejando un gusto muy prometedor para los...
Hola amigos de POKERnosUNE. Por fin algo bueno en mi gira por Aguascalientes. En seis días de mucha acción en el festival del Cash 2 en Aguascalientes, con el 1M como plato principal, no he pegado nada y solo gané en una sesión de cash, y no...