Tenía rato que no escribía sin embargo las cosas en cuanto al juego han dado un giro inesperado... Bueno no inesperado pero si interesante. He decidido dedicarme 100% a jugar PLO sin embargo lo más relevante es que por primera vez en mucho tiempo...
No había escrito porque se vino una serie de eventos que requirieron mucha planificación sin embargo de a poco cosas buenas han salido entre ellas el hecho de que intentaré vloggear. La verdad es que este trabajo me ha permitido viajar bastante...
Bueno, antes que nada una disculpa por el abandono. He estado jugando bastante y los horarios me han jodido un poco. Pensé mucho en la forma de realizar el post de esta semana porque han pasado varias cosas desde la última vez sin embargo ambas...
Ese juego de cuatro cartas... Pensé seriamente si debería a hacer este post o no pero creo que hay que ser sinceros sobretodo cuando se trata de hacer banca. ¿Recuerdan que les dije que no jugaría mesas mixtas y que sería paciente? Obviamente no...
El Escenario El año pasado fue el mejor año de mi casi inexistente carrera como jugador de poker. Pasé de jugar mesas 10/20 en Monterrey a sentarme en mesas de $50,000 al frente. En cuestión de 4 meses las cosas salieron bastante bien. Estaba...