Revisado 10. ROMPER MESAS

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
180,850
Estado
Tamaulipas
A los jugadores de mesa rota se les asignará nueva mesa mediante un proceso aleatorio de dos pasos. Pueden ocupar cualquier posición y recibirán cartas.

Norma 10: Romper mesas, procedimiento aleatorio de dos pasos.

Un procedimiento aleatorio de dos pasos asegura que no existe favoritismo al distribuir los nuevos puestos.

Un ejemplo de este proceso:

1) Mostrar las tarjetas a la mesa que se va a romper, mezclarlas bocabajo y apilarlas.

2) El crupier reparte una carta boca arriba a cada jugador. Se reparten las tarjetas con los nuevos puestos a los jugadores, dando la primera a la carta más alta y el resto en orden.

Para mesa abierta ver la regla: En Revisión - 7. ASIGNACIÓN DE ASIENTOS

Ernesto

Un Par
PNUPts
136
Estado
Veracruz
Tendría que haber una regla para acomodar chipslider y chortstop. No se Vic lo consideras irrelevante pero creo que eso ayudaría a balancear la cantidad de fichas en mesa .

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
180,850
Estado
Tamaulipas
Tendría que haber una regla para acomodar chipslider y chortstop. No se Vic lo consideras irrelevante pero creo que eso ayudaría a balancear la cantidad de fichas en mesa .
Esto es algo que esta completamente en contra de las reglas existentes de póker. Creo yo que nunca se debe balancear la cantidad de fichas en la mesa.

chucho5wtp

Tercia
PNUPts
1,043
Esto es algo que esta completamente en contra de las reglas existentes de póker. Creo yo que nunca se debe balancear la cantidad de fichas en la mesa.
podria prestarse a incoformidades de los player´s. Tambien se podria llegar a decir que dicho balanceo favorecio a un jugador.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,850
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts