Revisado 5. APARATOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIÓN

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
181,595
Estado
Tamaulipas
No está permitido hablar por teléfono en la mesa. Tonos de llamada, música, imágenes, vídeos, etc. serán inaudibles (el uso de audífonos es preferido sobre el uso de la bocina del aparato electrónico) y no molestos para el resto de los jugadores. Las aplicaciones de apuestas y gestión de música no se podrán usar estando en mano. Otros aparatos, herramientas, fotografía, vídeo y comunicación están sujetas a las normas de la sala y no deben crear molestias.

Última edición:

chesterman

Escalera
PNUPts
56
No se que tan descabellado sea el uso obligado de audífonos en mesa, en un volumen que le sea posible escuchar , si el dealer o alguien más se dirige a el, esto agregado a lo anterior.

Rob

Dos Pares
PNUPts
209
Estado
Estado de México
Dado que el jugador de mata ases, es por naturaleza, el jugador mas complicado de hacer entender ciertas normas de etiqueta y cortesia para el mejor desarrollo de la mesa, si considero importante que esta regla sea completamente homogenea para crear un habito y fomentar ese respeto necesario en una mesa que es tan susceptible a tornarse dificil y como dice chester, si ocuparan su cel para musica que sea solo con audifonos y como establece Vic, no llamadas telefonicas ni uso de aplicaciones de juegos que creen distractores, e inclusive el uso de foto y video, podrian crear un problema en sala entre jugadores dado el nivel de intensidad del juego y podria considerarse mejor evitarlo

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
181,595
Estado
Tamaulipas
Agregué lo del uso de audífonos.
Por favor revisar para ver si ya se queda como esta o debemos hacer algún otro cambio.

Agastelumjr

Color
PNUPts
5,701
Esta bien el restringuir el uso del celular. La cuestion es como sancionas? A mi me toco en algun par de torneos "grandes" fuera del df que te foldeaban sinte veian tonteando en el celular y retrasando las jugadas. Exagerado? No lo se a mi si me gusto porque se agilizo bastante.

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
181,595
Estado
Tamaulipas
Esta bien el restringuir el uso del celular. La cuestion es como sancionas? A mi me toco en algun par de torneos "grandes" fuera del df que te foldeaban sinte veian tonteando en el celular y retrasando las jugadas. Exagerado? No lo se a mi si me gusto porque se agilizo bastante.
Es una buena preocupación. En las reglas de la TDA se acostumbra a explicar las sanciones por allá de las reglas 60 y tantas casi 70 y tantas. Ya llegaremos a eso. Estamos tratando de hacer estas reglas con una estructura muy parecida, casi idéntica a la de la TDA.

Creador del Tema Temas similares Foro Respuestas Fecha
Motobaka Tournament Directors Association (TDA) 0

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,936
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts