Revisado 6. IDIOMA OFICIAL

chucho5wtp

Tercia
PNUPts
1,043
Puff, eso es bueno. Luego en las mesas se habla hebreo, arabe y otros idiomas. Lo cual se puede mal-interpretar.

RObertOM

Un Par
PNUPts
179
Estado
Distrito Federal
Creo que dado que el mata ases es un juego mexicano, sería bueno usar el español como idioma oficial y posiblemente en un futuro ver a extranjeros usando nuestros términos en la mesa, tal y como nosotros adoptamos los del texas ( chek, call, raise etc.)

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
180,879
Estado
Tamaulipas
Creo que dado que el mata ases es un juego mexicano, sería bueno usar el español como idioma oficial y posiblemente en un futuro ver a extranjeros usando nuestros términos en la mesa, tal y como nosotros adoptamos los del texas ( chek, call, raise etc.)
Creo que la TDA inició considerando el Ingles como idioma oficial, pero cambiaron a que la sala lo decidiera. Imagino que poner un idioma como oficial solo te puede limitar y hacer que el idioma oficial sea el que consideré la administración limita en mucho menor medida.

Rob

Dos Pares
PNUPts
209
Estado
Estado de México
El idioma oficial por sentido comun para su mejor desarrollo en mesa debe ser el de la lengua del pais donde se este jugando pienso yo, unicamente permitiendo los tecnicismos conocidos en otro idioma como adicionales al idioma nativo

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,852
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts