888 un site lleno de badbeats

efranto2286

Donkey
Reaction score
36
PkrPts
268
Pienso lo mismo que Laloquera888 son momentos cuando es contra te da bronca pero cuando es favor vas feliz sin decir nada... jejejej

lucasscol

Fish
Reaction score
0
PkrPts
10
yo lamentablemente tuve mas malas que buenas en este software, muchisima mala suerte nunca en los torneos importantes tengo suerte un ejemplo estaba jugando un torneo arena de 55$ en cual me gane el ticket, estaba cobrando 180 dolares en buena posicion fui allin con un usuario
El cual se presento asi
AK yo vs AQ(Q DE TREBOL) el
10 2 3 en el flop , luego un 7 y por ultima vuela una Q , el problema no es eso sino que en la cuarta estoy a una del color y solo UNA CARTA EN EL MAZO le sirve, por que la Q de corazon yo ganaria. Conclusion salio Q de diamantes, yo creo que ni si se repite esa forma 100 veces sale y como esta tengo muchisimas, cuando me viene KK o AA, te da panico por que no sabes si te tiro para irte. Juego poker en vivo y la verdad esta sensacion no tengo, ojala mejoren.

AmintaMaria

Donkey
Moderador
Reaction score
33
PkrPts
375
Las salas de poker sin importar cual sea tienen sus cosas y sus cosas, pero de ahí a que beneficien a uno u otro dependiendo su stack no estoy muy de acuerdo.

Mi mayor premio lo gane siendo el #42 de 42 en el ranking y fui subiendo hasta llevarme el torneo y créanme el sistema no conspiro a mi favor ese día, simplemente es jugar calmado y tener presente que hasta un 7 2 te puede reventar tu gran mano.

Lo que me he fijado es que en 888 entre los ganadores TOP3 de los torneos con buy-in mas alto los ingleses siempre copan dichas posiciones, casualidad, juegan bien, conspiración.. Quien sabe..

IVANGOGO

Fish
Reaction score
18
PkrPts
5
Hay muchas cosas que no me gustan de 888poker pero es una sala donde si aprovechas las promociones y el field en general, es super rentable jugar ahí.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
1,067
Usuarios
853
Último usuario
Aleja

Latest Shop items