Blog de Jaacsin Actualizacion camino a nl200 #2

Esewe

Dos Pares
PNUPts
1,137
Update:

He tenido un buen run desde la última entrada en el blog y ahora me encuentro establecido en nl200, llevo aproximadamente 45k manos en el nivel y mi winrate en cuanto a bb/100 no ha bajado bruscamente lo cual es bueno considerando que he subido de stake. Sigue siendo una muestra chica de manos como para hablar en absolutos, pero por el momento me siento cómodo jugando en Stars mientras complemento un poco en una app de poker para poder meter mas volumen al mismo tiempo ya que Stars no te permite abrir varias mesas normales de cash al mismo tiempo.

El sitio que siempre me ha gustado mas y se me ha hecho más cómodo/seguro para jugar ha sido Pokerstars hasta la fecha, probando en múltiples sitios desde que inició el año puedo decirlo con mucha claridad. En la aplicación he podido encontrar mesas decentes de vez en cuando, pero por el momento estoy ahí para probar solamente y ver que resulta después de una muestra de manos “considerable” ya que el rake es casi 2x lo que se cobra en Pokerstars y las mesas deben de ser muy buenas para decidir quedarme ahí. Si no resulta bien y/o noto algo raro no dudare en complementar mejor con Bodog.

¡Esperemos el buen run continúe y la constancia no se pierda para poder shotear el siguiente nivel cuanto antes!

Saludos

2020hastajun.jpg

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
2,824
Usuarios
1,381
Último usuario
yonathan_vj

Who is Hot!