ALL-IN AK Preflop me los truenan a cada rato...Que esta pasanda ?

Reaction score
6
PkrPts
148
Que onda raza, algún consejo de como jugar con AK preflop, no he tenido buenos resultados con esa mano, cabe mencionar que nunca meto all in , subo a 3bb y cuando me meten el all in igualo y me los han tronado de 10 veces 9.. con diferentes manos desde 22+ hasta manos basura como J3s K4o Q3o etc..

Cómo ven ? que estoy haciendo mal ? Cómo le hacen ustedes que tienen más experiencia ?

Gracias, saludos.

Motobaka

Mmmbop
Administrador
Certificado por TDA
Reaction score
177
PkrPts
7,449
El nunca meter all in puede ser considerado como un error. Algo que te esté haciendo perder dinero.

Primero me preocuparía entender el por qué hago algo así. Creo que la razón detrás de eso puede evidenciar un poco un problema más grande. Tal vez un uso equívoco de lógica.

Dale una checada a esto:

Ahí se recomiendan dos libros que ne parece te pueden ayudar por lo que te esta pasando.

Reaction score
6
PkrPts
148
Gracias por responder, me refiero a que nunca voy All-in con AK preflop, sin embargo con otras manos si y dependiendo del momento...Leere lo que me sugieres, gracias.

Reaction score
6
PkrPts
148
Enterado Motobaka, me sirvió mucho leer las respuestas a la situación del compañero del post que mecionas, igual tengo muy poco tiempo jugando, me sirve para tener un buen panorama de lo que esta por venir y mi situación actual....ni peo, a seguir estudiando y practicando..Muchas gracias.

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
925
Usuarios
782
Último usuario
Chasegordo

Latest Shop items