MariachiLoco Bankroll Challenge 250 a 2500 MariachiLoco

El objetivo es convertir un banca de 250 en 2500 euros, con una gestión de banca agresiva, después de jugar por un tiempo de manera "regular" en micro limites, en el camino se ha perdido la motivación de seguir jugando por diferentes motivos, sin embargo siempre me llamó la atención la idea de documentar y compartir el proceso de aprendizaje tan largo y cruel que tiene el póker.

Así es como surgió la idea de iniciar este Bankroll Challenge, comenzando a jugar en las mesas de NL10, tuvimos la suerte de cumplir el primer objetivo durante los primeros 30 días, el cual era subir el BANK a 700 euros, esto representaba tener 22.5 cajas en NL20, hay que recordar que estamos jugando con una gestión de banca agresiva y que esto no es lo adecuado, ya que aumenta la posibilidad de BUSTEAR en una mala racha, lo ideal seria subir de nivel con 50 o 75 cajas del nivel.

DIA 31 BANK: 692

Ese mismo día logramos subir a 700 y comenzamos a jugar en las NL20 la bienvenida no fue la mejor de todas en los primeros días perdimos durante varios días seguidos y nuestra banca se vio muy golpeada. Lo curioso fue que durante el inicio estuve estudiando, actualice rangos de Open raise y 3bet desde SB, el objetivo era cometer los mínimos errores jugando poco volumen y abriendo pocas mesas, fue muy frustrante saber que estas invirtiendo horas en estudiar y no materializarlo, de pronto todo empieza a "salir mal" empezamos a perder botes importantes constantemente durante varios días. Lo cual afecta en lo mental, empiezas a lidiar con ciertos sentimientos como la desconfianza, injusticia, desesperación, esto en gran medida viene de tener un pensamiento resultadista de estar viendo constantemente tu grafica.

"El póker es de las pocas actividades, donde puedes hacer todo bien y aun así perder. "

Rigel Blog

Después de varios días en negativo llego la sesión de -104 llegando al top loss permitido, es muy importante respetar este limite jugando con una gestión de banca agresiva, ese día fue curioso por que todo sucedió en menos de 350 manos que son alrededor de unos 40 minutos, apenas era la 1 p.m. y mi día de grindear se había terminado, el TILT se incrementa si sumamos que pedí un día de vacaciones en el trabajo, con la motivación de haber subido de nivel y con la finalidad de aumentar nuestro volumen, el póker es incierto y jamas tendremos el control de lo que puede pasar, lo único que esta en nuestras manos es estar preparado para identificar los perfiles de jugadores, aprovechar las oportunidades que se nos presentan y en base a esto rentabilizar al máximo nuestro conocimiento. Lo único que me quedaba de póker era hacer una revisión a mi juego, fue aquí donde encontré la tranquilidad que necesitaba para afrontar la siguiente semana, observe que muchos de los pot "importantes" había poco que hacer, también hay que aceptar que entramos en TILT, algunos CALLS en el RIVER eran fold muy evidentes y considero que prácticamente hicimos donaciones en el RTIVER.

Siempre hay cosas que mejorar y eso te lo da la revisión, no por que perdemos somos los peores jugadores, ni por que ganamos somos los cracks, el EGO y la DESCONFIANZA son los enemigos de cualquier jugador de póker.

El resumen de los primeros 10 días fue - 243.83

Terminamos el dia #41 con tan solo 458 euros en nuestro bankroll.

Semana 1 al 7 Enero

Había que dejar pasar una semana pésima, teníamos el objetivo de remar lo perdido en lo primeros 10 días y el enfoque cambio un poco, me limite multitablear como máximo 4 mesas y mejorar la selección de mesas, ya que solamente nos quedaban 10 cajas para seguir en NL20. La semana empezaba de buena manera ganando los primeros tres días +130, justo lo que necesitábamos ligar días seguidos en números verdes, después de un día de descanso regresamos a las mesas después de un día descanso logrando ligar otros tres días en positivo +108 recuperando lo perdido una semana antes, incluso con 7 euros de profit.

DIA 48 BANK: 689

Estaré publicado cada lunes las actualizaciones del reto, en mis redes lo hago cada 2 o 3 días.

Éxito en las mesas para todos.

Adjuntos

• BANKROLL C. grafica del 1 al 7 febrero 2021.png
    BANKROLL C. grafica del 1 al 7 febrero 2021.png
    94.7 KB · Visitas: 99
Última edición por un moderador:

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Gracias por compartir. Una duda que me surge es tal vez platicar como llevas el trabajo, estudio y juego? Tal vez una relación de tiempo invertido?
Puede ser que sea de ayuda para quienes tienen inquietud de hacer algo parecido.

Gogogo!