Brian Yoon gana el partypoker MILLONS $10,300 High Roller

dany

Player
PkrPts
62,632
1779

Fue una mesa final apilada y una dinámica batalla de heads-up, pero al final del día, el estadounidense Brian Yoon se llevó todo el dinero y el título del Partypoker 2019 LIVE MILLIONS América del Norte $10,300 High Roller por un sólido score de $300,000 CAD.

Yoon comenzó el día segundo en fichas restando solo 16 jugadores en el torneo. Bertrand Grospellier fue el desafortunado chico burbuja, y a la mesa final llegaron grandes nombres como David Lopez, Maria Ho y Anatoly Filatov.

Yoon finalmente derrotaría a Pierre-Paul Paulin con los dos intercambiando el liderato de fichas un par de veces durante el heads up. Pero al final, todo fue Yoon, quien luego dijo: "Es genial, no lo he hecho bien en ningún torneo de partypoker, así que creo que este es el primer buen resultado en algo relacionado con partypoker. Y realmente no tengo trofeos ni nada. Tengo algunos brazaletes, pero en realidad no tengo un trofeo, así que es bueno ganar uno".

Aquí están los resultados oficiales de la mesa final, una vez más cortesía de PokerNews:

1778

Fuente: Weekend Hit and Run: Rabichow Leads MILLIONS Final Table, Yoon Wins PPM High Roller, and Negreanu's Technical Difficulties

Última edición por un moderador: