Buen Paso en FA Cup

INGAME14

Tercia
PNUPts
6,270
Estado
Chiapas
Saludos a todos, ya se encuentra disponible el capitulo 28 de CFPNU a la gloria, a continuación les dejo el capitulo en diferido

SI quieres ver los partidos al momento no olvides suscribirte al canal y activar la campanita ;)

LA NUEVA PIEL NOS DIO SUERTE

Una nueva semana y una nueva jornada en FA Cup se llevo acabo, con esto nuestro equipo estreno nueva piel para este torneo, con misma tecnología pero cargada con buena vibra, ya que fue durante el estreno de nuestra nueva camiseta en la FA Cup cuando el equipo jugo de una manera arrolladora, dejando de un lado las malas rachas, te dejamos nuevas imágenes de nuestra nueva piel, que esta impresionante:

eFootball PES 2020_20200918165040.jpg

eFootball PES 2020_20200918165108.jpg

DIEGO ESTA SATISFECHO
Durante la rueda de prensa, que por cierto regresaron al club, nuestro entrenador Diego Armando Maradona, comento lo siguiente:

El Equipo esta jugando al mas alto nivel, yo quiero que este equipo muestre que es diferente y que tiene un ADN que dentro del fútbol mundial ya no existe, si algún dia me voy, estaré orgulloso de ser parte de la historia de este club.

Esto abre muchas posibilidades, una de ellas es que el Diego después del partido de FA Cup digo este planeando dejar el club, es un dia triste y creo que vamos a extrañarlos :(

1600467069043.png

ASÍ VAMOS EN LA PREMIER LEAGUE

Así vamos en la PREMIER LEAGUE después de nuestros partidos:

eFootball PES 2020_20200918165809.jpg

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
9,013
Usuarios
1,395
Último usuario
Clarkemupe