CFPNU Caemos pero Seguimos en la Pelea

INGAME14

Tercia
PNUPts
3,449
Estado
Chiapas
Saludos a todos, ya se encuentra disponible el capitulo 12 de CFPNU a la gloria, a continuación les dejo el capitulo en diferido:

SI quieres ver los partidos al momento no olvides suscribirte al canal y activar la campanita ;)

Preocupante bajón
Se han jugado ya cuatro jornadas y nuestro equipo sufre un bajón de juego sumamente importante, tal vez causado por el ritmo acelerado que el equipo lleva en el torneo, en conferencia de prensa a nuestro DT Diego Armando Maradona nos comento lo siguiente sobre el tema :
EL DIEGO: Los muchachos están trabajando sumamente fuerte pero el estado físico nos esta costando, seguiremos trabajando en eso y veremos quien en verdad esta sufriendo por el acumulo de partidos y quien no quiere dejar el 100% en la cancha.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ-ELIMIN3.jpg

Andy Panda Pide Perdón a la Afición

Andy Panda esta sumamente triste por el comportamiento que realizo mediante un partido de estas fechas, donde en una entrada al pie del contrincante fue recibido con una tarjeta roja muy bien marcada por el arbitro, esto derivo a que Andy hablo a la afición en un video en sus redes sociales:

Me siento sumamente triste por mi comportamiento en la cancha y les prometo que esto no sucederá, asumo mis tres partidos de suspensión y espero que ustedes afición perdonen mi comportamiento.
eFootball PES 2020_20200707203028.jpg

EL ARQUERO GOLEADOR

Esta semana nuestro arquero @Motobaka se mando un verdadero golazo y es el primer arquero en la historia del club en hacerlo, mucho de nuestros aficionados hablaron al respecto:

Aficionado 1: Moto eres el mejor arquero gracias por estar en el equipo cabrón.
Aficionado 2: Gracias por darnos el empate, espero que sigas así campeón.
Aficionad 3. Yo no creía en el pero después de este partido seré su fiel seguidor.

eFootball PES 2020_20200707204853.jpg

ASÍ VAMOS EN LA LIGA

así la tabla de posiciones en la SKY Bet Championship:

eFootball PES 2020_20200707211426.jpg

No se pierdan el próximo directo o episodio que estará increíble.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,936
Usuarios
1,385
Último usuario
Steven05barber

Blogs y Podcasts