CFPNU Comienza la Segunda Temporada

INGAME14

Tercia
PNUPts
3,448
Estado
Chiapas
Saludos a todos, ya se encuentra disponible el capitulo 12 de CFPNU a la gloria, a continuación les dejo el capitulo en diferido:

SI quieres ver los partidos al momento no olvides suscribirte al canal y activar la campanita ;)

LLEGO LA NUEVA TEMPORADA

Una nueva temporada ha iniciado y nuestro equipo esta con mas ganas de llegar a la gloria, a continuación te dejamos las noticias mas relevantes que pasaron en la pre temporada:

EL DIEGO SE QUEDA
La mesa directiva anuncio esta semana que nuestro DT Diego Armando Maradona se quedara una temporada mas en nuestro club, esto para llevar a nuestro club a primera división, con esto "EL DIEGO" seguirá al mando de nuestro amado club, existen rumores que la directiva quería poner como meta ganar el campeonato esta temporada, pero el diego menciono que para el seria primordial tener a los jugadores tranquilos y no someterlos a la presión, así que se dice que las metas de esta temporadas estarán puestas a llegar a primera división sea como sea.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ-ELIMIN3.jpg

LLEGAN LOS REFUERZOS

Algo que era un secreto a voces, es la llegada de dos jugadores muy importantes al club, asi es la directiva dio a conocer en dos eventos distintos la llegada de @Pedrodrg y de J. Montoya dos piezas importantes para esta segunda temporada, a continuación te mencionamos que dijeron estas dos estrellas:

Dela Rosa:

Me siento orgulloso al llegar a este gran equipo, venia pidiendo que mi llegada no fuera precipitada, para así comenzar con todo este torneo, a todos los fans de CFPNU quiero decirles que daré lo mejor de mi para que lleguemos lejos

eFootball PES 2020_20200605231843.jpg

J. MONTOYA:

Me siento orgulloso de llegar a este club y mas por tener al gran diego como timonel, mi llegada es un compromiso con la afición y con todo aquel que nos apoye, espero que esta temporada lleguemos lejos, por que este equipo se merece lo mejor.

eFootball PES 2020_20200611224646.jpg

JAIR INICIA LA TEMPORADA CON TODO

Nuestro delantero Jair ha comenzado con el pie derecho anotando tres golazos impresionantes en el primer partido de temporada frente al wigan, desde aqui nuestras felicitaciones a nuestro gran delantero y desearle que esta temporada siga así.

eFootball PES 2020_20200612184413.jpg

ASÍ INICIA LA LIGA

así la tabla de posiciones en la SKY Bet Championship:

eFootball PES 2020_20200612191056.jpg

No se pierdan el próximo directo o episodio que estará increíble.

Pedrodrg

Color
PNUPts
3,318
Wow... si asi me vistiera cuando emito los directos... Se nota la paga xD

Pediria la 13 si esta bien ocupada, pues con esa que tengo xD. Saludos y muchas gracias...

Última edición:

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,936
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts