Cosas raras que te han pasado en las mesas

ElChetos

Escalera
PNUPts
3,482
Hola a todos, es mi primer tema que abro y es sobre una duda que se vino a mi mente ¿que es lo más raro que te a pasado jugando? Ya sea en las mesas con las cartas o algo. A mi por ejemplo me dieron 3 veces ecaxtamente la misma mano y no fue AA jajaja fue 8❤2❤ SALUDOS!!!

JacGuto

Póker
PNUPts
102,582
Eso es fácil, ayer en BigBola QRO recibí el 2 o el 3 en 17 manos seguidas y en una vino 33 y la jugué, como dicen:”es una señal” y 💥, A73 🌈 flop y me mandan All in con A3 y sale el pinche A al river.

Eso si es raro 😡😡😡

Cosas del póker.

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
181,615
Estado
Tamaulipas
Pues la señal era que venía el A.

Por allá del 2004 recuerdo clarito haber flopeado AcTcTd y yo con ThTs

En un pozo con chingos de gente. El de mi izquierda había subido preflop entonces yo esperaba que tuviera la A y tal vez alguien más buscaría el flush y ya si los dioses eran buenos alguien la corrida.

SB donkea pocomil pesos
BB fold
UTG paga
MP (Héroe) (Ósea yo, para los se Zynga Poker) pago
CO paga

Turn: AcTcTd Jc

Excelente turn.

SB check
UTG apuesta mediopozomil pesos
Yo pago
CO sube a muchomiltrecientos pesos
SB fold
UTG paga
Yo pago

River: AcTcTd Jc Jd

UTG check
Yo terciopozomil pesos
CO all in
UTG fold
Yo pago y quedo frustrado para el resto de mis días.

JacGuto

Póker
PNUPts
102,582
Pues la señal era que venía el A.

Por allá del 2004 recuerdo clarito haber flopeado AcTcTd y yo con ThTs

En un pozo con chingos de gente. El de mi izquierda había subido preflop entonces yo esperaba que tuviera la A y tal vez alguien más buscaría el flush y ya si los dioses eran buenos alguien la corrida.

SB donkea pocomil pesos
BB fold
UTG paga
MP (Héroe) (Ósea yo, para los se Zynga Poker) pago
CO paga

Turn: AcTcTd Jc

Excelente turn.

SB check
UTG apuesta mediopozomil pesos
Yo pago
CO sube a muchomiltrecientos pesos
SB fold
UTG paga
Yo pago

River: AcTcTd Jc Jd

UTG check
Yo terciopozomil pesos
CO all in
UTG fold
Yo pago y quedo frustrado para el resto de mis días.
Fue tu real entrada al mundo del póker, River Kill one 😜

Agastelumjr

Color
PNUPts
5,701
Comer un cóctel echado a perder, mientras el poker mánager te bullea. Eso cuenta? Jajaja.
Son tantas cosas que han pasado, recapitulemos:
1) conocer a mi novia.
2) conocer a el chetos
Ya enserio ahi va algo raro que me pasó esta semana:
pelea de esposos 👴👵 jajaja
esposa regaña a esposo por no meterse en un pot all in preflop en mata A. Cuando chimpance (yo) manda all in con 7💜 a la vista (6💜 tapado), esposa manda all in con 10♣ a la vista (A tapado), esposo 10♠ a la vista (10♦ tapado) ultimo en hablar y no paga (chimpancé cubre a los 2) ayudas 10💜 X-X chimpancé gana con color esposa pierde con 2 pares AA 10. Esposa enojada contra arremete contra esposo diciendo que perdió porque el esposo no pago. (Aunque hubiera perdido de igual manera jajaja) chimpancé gana pot de 550k de fichas (quedando 11 players)
Mano posterior UTG (segundo chipleader del torneo con 700k) sube 50k pts. Con A a la vista. Chimpancé UTG+1 (yo) manda all in (550k) con J a la vista (A tapado) observando que chipleader (800k stack efectivo) tiene A a la vista. Chipleader hace call con A a la vista A tapado. Segundo chipleader tiene J tapado y enseña al chimpancé su triste destino. What are the odds? Chimpancé sale del torneo y los 10 restantes hacen deal aun no habiendo mesa final (las mesas finales en mata A son de 9 jugadores) what are the odds?
Mañana esperaremos a ver si vemos algo raro en las mesas. Jaja

sHiKoLiN

Color
PNUPts
4,934
Ufff en cuestión de jugadas ya perdí la cuenta de todo lo que me a pasado en los paños, pero lo más raro fue un asalto que me tocó en una jugada casera, desde esa ves ya jamás regrese a las jugadas caseras 😂😂😂

ElChetos

Escalera
PNUPts
3,482
Jajaja a mi en Puebla también, tenía dos meses jugando y me quitaron el cel y la semana y era estudihambres jajajajaja

Otra cosa rara que me tocó fue un dealer que se echaba unos pedos tan más sabrosos jajajaj de competición, por un momento pensé que era un player yo estaba en posición 1 y después lo vuelven a sentar y el mismo olor llegaba de repente

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,937
Usuarios
1,385
Último usuario
Steven05barber

Blogs y Podcasts