Daniel Negreanu pide a Phil Hellmuth que deje de faltar el respeto a los GTO pros

dnph.jpg

Daniel Negreanu le ha dicho a Phil Hellmuth que deje de criticar a los chicos de GTO de hoy en día, alegando que el Poker Brat todavía no sabe qué diablos es y que el ganador de 15 brazaletes de la WSOP no tiene ninguna posibilidad contra él en su próximo enfretamiento.

A pesar de ser buenos amigos, la pareja ha cruzado espadas recientemente varias veces después de que DNegs perdiera su Grudge Match con Doug Polk. Esa derrota de 1.2 millones de dólares hizo que Hellmuth abriera brechas en el juego del embajador de GGPoker, lo que provocó un desafío de Daniel que parece haber sido aceptado.

Sin embargo, si Hellmuth cree que tiene una ventaja en cualquier batalla con Negreanu, su amigo y futuro enemigo tiene otras ideas sobre el nivel de habilidad de Phil.

Aunque admitió que Hellmuth es muy bueno en lo que hace, la reciente investigación de Negreanu en GTO para su batalla contra Polk lo ha dejado frío sobre el estilo de Phil.

"Obviamente, esa mierda funcionó en contra de Antonio (Esfandiari)", dijo Daniel en un reciente podcast de 'No Gamble, No Future', y agregó: "pero esa mierda no funcionará en mi contra".

Hellmuth derrotó recientemente a Antonio Esfandiari tres veces, con apuestas de $50,000, $100,000 y luego $200,000 en su enfrentamiento de High Stakes Duel.

Esa victoria aparentemente ha impulsado a Hellmuth, quien también derrotó a Doug Polk y Dan Cates en el desafío mano a mano King of the Hill hace un par de años.

Sin embargo, no se corta el hielo con Negreanu, quien declaró: “La gente dentro de la comunidad del póker sabe que no soy el mejor jugador de póker del mundo. No lo soy, y él tampoco lo es".

Negreanu agregó: "Ellos saben... que el mejor jugador del mundo es probablemente un chico que no ha salido de su sótano en dos años porque está grindeando todos los días".

Y aunque Daniel afirma que Hellmuth le dijo una vez "Yo inventé el GTO", espera poder finalmente hacerle entender a su viejo amigo que los jóvenes son los verdaderos expertos en GTO.

"Aquí es donde quiero llevar a Phil en algún momento... para mostrar algo de respeto por esta generación, porque creo que les falta el respeto de forma regular".

Fuente: HighStakesDB