Dudas sobre retiro en 888 poker (febrero 2021)

snower

Carta Alta
Hola, soy de mexico y tengo una cuenta en 888 poker, he intentado muchas formas para hacer mi retiro y no puedo ya que cuento con una tarjeta mastercard, podrias ayudarme? que metodo me recomiendas para retirar, me siento un poco enfadado con la sala y ya me quiero cambiar solo quiero retirar mi banca, gracias, saludos.

Donald

Escalera de Color
Neteller y Skrill no hay pierde, de que llega llega. Tal vez el problema es que las comisiones sin la tarjeta Net+ pueden ser elevadas.

Hace tiempo recomendaban la cuenta Flexible de HSBC, retirar usando su tarjeta Visa era una buena opción pero no estoy seguro si todavía jala.

snower

Carta Alta
Lo intentare con neteller, lo malo es que todos mis depositos lo he hecho con mi tarjeta master y tengo entendido que debo hacer un deposito por neteller para poder utilizar ese metodo de retiro, mañana les comento que tal me fue.

Azulnetwork

BabyBlue
Hola, soy de mexico y tengo una cuenta en 888 poker, he intentado muchas formas para hacer mi retiro y no puedo ya que cuento con una tarjeta mastercard, podrias ayudarme? que metodo me recomiendas para retirar, me siento un poco enfadado con la sala y ya me quiero cambiar solo quiero retirar mi banca, gracias, saludos.
Que onda bro
Usa HSBC cuenta flexible
Saca 1 en el banco
Deposita (mínimo 10usd)
Espera 24hrs
Y retira (te saldrá esa opción una vez hayas hecho el depósito)
Tarda de 3 a 5 días hábiles y te llega sin problemas
Cualquier duda estoy a tus órdenes

snower

Carta Alta
Hola amigo muchas gracias, para sacar la cuenta de hsbc flexible me pregunta si realizare depositos internacionales, ¿sabes que pais debo agregar? gracias

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
14,934
Usuarios
1,419
Último usuario
BeallO