JacGuto El primer platillo pos-NVT fue anunciado: Torneo 5M GTD en Cancún 👏🏼👏🏼👏🏼

por.jpg

Amigos de POKERnosUNE, el “Cheff” empezó a servir!!!

Acaba de salir del horno el torneo 5M que se realizará en Cancún. El “Cheff” todavía está componiendo el plato, por eso no podemos adelantar mucho de cómo estará el evento en su totalidad.

Lo poco que se puede comentar es que el evento será en la misma arena donde se realizaron los eventos grandes que tuvimos en Cancún. Además está confirmado un mínimo de 60 mesas entre cash y torneo.

08d19875-4db2-4a9c-8a7d-f3ca32690141.jpg

Sabemos que la WSOP arranca en los últimos días de septiembre y que se extiende hasta la segunda semana de noviembre (pues regresan los November Nine), pero eso no afectará al torneo de Cancún, ya que la mayoría de los jugadores mexicanos que acuden a la WSOP no pasarán todo el tiempo allá, y los pocos como yo que pasábamos toda la serie en Vegas, no creo que lo hagamos este año por la pandemia, eventos, costos, bank…

También están considerando la visita de toda la comunidad latina que no puede acudir a los Estados Unidos y que también están ansiosos por buenos torneos; y Cancún cuenta con vuelos directos desde varios países de Latinoamérica.

85f2b8f2-0051-4f9c-a526-44e3997f01e4.jpg

Yo ya tenía planeado estar al arranque de la WSOP y regresar al final de la misma, lo que cuadra perfectamente con el 5M de Cancún, ya que el torneo se realizará en la segunda quincena de octubre, dejando de topar también con el torneo de Madrid, que está siendo muy divulgado en los medios mexicanos.

Tenemos que aguardar la confirmación de toda la programación para avisarles, pero prepárense, porque vamos a tener satélites online y en vivo por toda la republica, pues los organizadores quieren pulverizar los récords del Nuevo Vallarta Tour y garantizan que están listos para hacerlo considerando todas las dificultades para no cometer errores.

Saludos, éxito y preparen el apetito, porque #POKERnosUNE

Última edición por un moderador: