En la vida real: “El Calvo Spraggy” hace su debut en Poker en vivo en el RIU Reno

Fito Razo

Donkey
Reaction score
37
PkrPts
6,666
No hay forma alguna de negar que Benjamin Spragg, conocido en internet como “Spraggy” es un jugador de palabra. El profesional debutó en el día 2 del Run It Up Reno VII $440 Mini Main Event utilizando una peluca de hombre calvo, no necesariamente por gusto, sino por perder una divertida apuesta basada en un avatar creado por un fan de Spragg.

1258

La primera vez que vi la imagen fue en un juego en línea de PokerStars” Declaró Spraggy a PokerNews. “Lo pusieron en mi mesa y apareció con un avatar de mi cara pero calvo. Todos en la mesa pensaron que era super divertido. Dijeron que debería de hacerlo un emoji. Contacté al jugador que lo había hecho y lo convirtieron en un emoji de Twitch. Ahora la gente lo postea sin razón alguna”.

Fast forward al torneo, Jesse Fullen, un empleado del Run It Up contactó a Spragg para preguntarle que se necesitaría para hacerlo venir al evento disfrazado de “Spraggy Calvo

Si me haces reír mientras esté en vivo lo haré” Dijo Spraggy. Fullen, quien organiza varios eventos para el RIU tomó la apuesta. “Decidí que mi mejor intento sería una broma malísima. Necesitaba algo tan horrible, que Spragg no tuviera otra opción que reírse”.

La broma que logró el cometido fue la siguiente: “A man walks into a zoo. There’s only one animal in the zoo. It’s a dog. It’s a Shitzu” (El juego de palabras se traduce a algo así como, “Un hombre llega a un zoológico donde solamente hay un animal. El animal es un perro. El zoológico es un zoológico de mi**da”).

Fullen logró su propósito y Spragg pasó el día 2 del RIU Reno VIII con una peluca postiza. “Espero que toda la evidencia de este día sea quemada y borrada de la memoria. Qué se puede hacer, una apuesta es una apuesta, es estúpida pero una apuesta”.

1259

Este incidente seguro recordará a más de un usuario alguna apuesta de la que después se arrepintieron…

Fuente: PokerNewsDaily

Última edición por un moderador:

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
1,357
Usuarios
925
Último usuario
Angela