JacGuto Estamos en el Día 2 del WPT Rock ’N Roll Poker Open

de2458bb-3932-4449-be08-b73d40c50114.jpg

Hola amigos de POKERnosUNE, vamos por buen camino.

Después del runner-up en Colombia, me aventuré a un nuevo reto, el World Poker Tour Rock ’N Roll Poker Open en Fort Lauderdale.

Después de más de una semana de recuperación, pues al regresar del Colombia Poker Tour quedé algo enfermo; agarré camino para jugar mi primer WPT y mismo no estando al 100%, un vuelo tardado con muchas conexiones y equivocándome en la ubicación de mi Airbnb, jugamos el vuelo 1E y con una bala logramos el pase al Día 2 y ya ITM.

Es verdad que pasamos algo cortos, pero en las condiciones que sucedieron las cosas, fue un súper logro, pues después de altos y bajos, sin nunca lograr un stack agradable, al final del día tuve dos coolers que nos pusieron en la lona y con apenas 3.5 blinds restantes, y a 28 jugadores para terminar el día, logramos calificar dos niveles después con 15 bbs al Día 2.

1637462162299.png

Una mano que salió en el sitio oficial del torneo. Video abajo de cómo terminó:

La compañía de Salomón Eskenazi y Ciro González me ayudó mucho en el camino en esta ocasión, y que por cierto Ciro también logró su pase al Día 2, además de apoyarme con el “techo”.

Regresamos mañana, domingo 21 de noviembre, para el Día 2 a las 12:00 de México, junto con otros 500 jugadores aproximadamente para disputar casi 2 millones de dólares en premios.

e68b4e85-8c41-4797-bfb0-b45b5cdf0b30.jpg

Gracias a todos los que me siguen enviando buenas vibras y saludos (trato de contestar a todos y perdón por si tardo) y terminando aquí, preparamos maletas para el 4M en Aguascalientes, al cual todos pueden calificarse a través de los satélites diarios que hace River Sharks en el Club 200908 en PokerBros.

Les dejo una entrevista que me hizo Poker Noticias después del resultado en Colombia:

Saludos a todos y #POKERNOSUNE

Última edición por un moderador:

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
22,680
Usuarios
1,484
Último usuario
Williereri