IDEA DE PUBLICIDAD DIARIA

zega16

Fish
Una idea para dar a conocer poco a poco Poker nos Une, es en cada sala de poker, que nuestro Avatar o foto de perfil, sea el logo de Poker nos Une, como uno que habian echo de Poquer 833. Que opinan?

Pedrodrg

Player
Moderador
Gracias por la recomendacion, eso ya lo tenemos contemplado en cuando ya tengamos todo listo para poder hacer promociones y sobre todo "souvenirs" incluyendo fondos de pantalla, parches y los avatars. (En mi cuenta de Pokerstars aun tengo mi avatar de 833), apenas cambie mi avatar de twitter y youtube personal con los logotipos actuales xD.

Igual en cuando ya este todo listo, te daremos aviso en el foro sobre los Avatares, ya @Style es el artista con las imagenes ;).

Style

Shark
Administrador
Es vdd lo que comenta PedroDrg, aunque sólo tengo contemplado los avatares de PokerStars, ¿en que otras salas es posible poner avatar y cuáles son las medidas?

Pedrodrg

Player
Moderador
Es vdd lo que comenta PedroDrg, aunque sólo tengo contemplado los avatares de PokerStars, ¿en que otras salas es posible poner avatar y cuáles son las medidas?
En Aconcagua (MexPokerLive), lo malo es que no se cuales son las medidas, en cuando llegue del trabajo lo reviso.

salas donde se ponen los avatar pokerstars, partypoker,betonline,sportsbetting. esas son algunas de las que yo pongo mi propia imagen.