Inicio

vhonealways

Dos Pares
PNUPts
1,976
Hola como están, soy relativamente nuevo en el poker. Me encanta este juego y me divierte muchísimo, he estado investigando por aquí y por allá contribuyendo a mi dominio en cuanto al juego. Pero esto no me esta resultando muy bien que digamos, he estado jugando con la estrategia ABC pero aun así no he podido llegar muy lejos se que depende de la suerte también, el ganar manos en especial en torneo online ( juego entre unos 20 a 30 freeroll a la semana), pero sin importar lo que haga siempre pierdo :( y me esta frustrando cada vez mas. Me gustaría si alguien me podría guiar o pasar alguna información para mejorar y empezar a ganar. Cualquier ayuda o critica constructiva es bienvenida. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este msn <3

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
180,885
Estado
Tamaulipas
Sigue jugando ABC y revisa si en verdad lo estás haciendo bien. Puede ser que estés desviando o haciendo otra cosa.

vhonealways

Dos Pares
PNUPts
1,976
Sigue jugando ABC y revisa si en verdad lo estás haciendo bien. Puede ser que estés desviando o haciendo otra cosa.
Si me he apegado a ĺa estrategia, pero no he conseguido buenos resultados... en las ultimas manos perdi con un par de As... y la mayoria he perdido aun sabiendo que son muy buenas cartas... lo que me ha forzado a manenerme a limite y siempre jugar con las 3 cartas comunitarias... pero aun asi pierdo, ya que las ciegas aumentan muy rapido en los torneos y me quedo sin fichas esperando a tener una buena mano... :( es muy frustrante

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,852
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts