PPPoker Jorge Cruz: "Estoy muy contento por lo que hemos logrado juntos en Fusión"

Gerardo Arroyo

Escalera de Color
Moderador
PNUPts
245,412
1585289320342.png

El día de hoy amanecimos con la noticia de que el Club Fusión de PPPoker había sido nombrado como el Club Más Popular del 2019. Y es que el proyecto que es responsabilidad del sonorense Jorge Cruz, ha crecido de manera exponencial en los últimos años consiguiendo un cartera de jugadores que incluye a los mejores del país.

"Me enviaron la foto de China hoy, que habíamos ganado como el club más importante el 2019, debido al crecimiento y la buena administración que se ha llevado con ellos", comenta el popularmente conocido como MiYorch. "Estoy muy contento por lo que hemos logrado todos juntos, es una chamba de muchísimas personas que no se ven y los principales motores son los clientes que confiaron plenamente en todos lo que somos Fusión."

Sin embargo las cosas apenas parecen comenzar para el club pues se ha anunciado que también estarán participando en otras plataformas como son Poker Bros o UPoker. "(Hay que) seguír trabajando como hasta el momento se viene haciendo con todos los clubs Fusión y ahora más fuerte que nunca, ya que recién entramos a Poker Bros y a UPoker para dar el servicio a todo tipo de mercados", continúa. "Como bien sabemos, hay personas que prefieren PPPoker, otras Poker Bros y así sucesivamente."
1585290137223.png

"Gracias a este crecimiento que han tenido los clubs fusión, se nos han abierto varias puertas y estaremos ahí atendiendo todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes," finalizó el sonorense.

JacGuto

Póker
PNUPts
71,542
FELICIDADES Fusión y Yorch, y que vengan muchos más logros y gracias por hacerme parte del equipo.

5F88FB0F-F870-40C6-A09A-83029CC934DE.jpeg

608E36C0-914C-4362-861C-80A2D315E593.jpeg