La vida de un jugador de póker por JacGuto: Adiós a Las Vegas... ¡o hasta pronto!

JacGuto

Shark
Reaction score
258
PkrPts
13,694
2491

Hola amigos de POKERnosUNE, todavía no se termina el Main Event y los últimos torneos de la World Series of Poker, pero infelizmente para mi, este WSOP ya se terminó.

Estuvimos lejos de lo esperado, muy distante de lo pretendido, a kilómetros del sueño, pero salimos con la frente en alto, pues me voy con la certeza de que realicé un muy buen trabajo.

“Aterrizamos” en Las Vegas con solo 4,000 dólares y en los 41 días que estuvimos ahí, logramos jugar más de 30 sesiones de cash y unos 20 torneos sumando más de 16,000 dólares en buy ins, y resistí al día a día en la tierra del pecado, saliendo dos veces en burbuja de premios y logrando 3 ITM, dos de ellos siendo mesas finales.

2492

Los números quedaron en rojo, pero es un precio muy chico por toda la experiencia y aprendizaje que obtuvimos al largo de la temporada. El convivir con los jugadores mexicanos, que en Las Vegas parecemos todos una gran FAMILIA, nos brinda una experiencia única, una sensación impar en la vida de un jugador.

Que nos comente Juan Magaña, Isai Coello, Ángel Guillen, Josué Aguirre, Daniel Riestra y Loreto Padilla entre otros, con los mensajes, publicaciones y la porra ahí cerquita, tratando de jugar cada mano con ellos y vibrando en cada bote conquistado y porque no, frustrado con la eliminación, porque sabíamos que podría ir más lejos.

Y por eso yo, y creo que todos ellos, salimos con la frente en alto, por tener la certeza de haber dejado en los paños el mejor esfuerzo y lo correcto para lograr algo grande, pero los “Dioses del Póker” no nos lo permitieron en esta ocasión.

Me quedo con las palabras de un comentario en una de mis publicaciones:

“Mientras más bad beats te comas significa que mejor está tu nivel de juego, ya que justamente son esas situaciones azarosas las que te eliminan de un torneo y no una mala decisión”. @Mati1265

2494

Quiero agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de leer mi blog, y a los muchos que contestaron, a los que me enviaron mensajes en privado, a toda la raza que envío su buena vibra, a TODOS los jugadores mexicanos que estuvieron en Las Vegas esta temporada y a los muchos que me regalaron el placer de sacar una foto a su lado y algunos que brindaron unas palabras de su experiencia a mi y a todos en POKERnosUNE. Y un saludo especial a Ratoño, Guille, Luigi, Morral, mi editor y Yanga.

MUCHAS GRACIAS.

2495

Ahora vamos a concentrar el foco en levantar el póker mexicano en nuestro territorio, pues con la llegada del WSOP a Mexico (del cual se rumora la posibilidad de transmitirlo en televisión) y el proyecto de transmitir el WPT en TV Azteca, creo que podemos levantar el póker mexicano ¡y muy pronto tener muchos logros relevantes a nivel mundial para MEXICO!

En la próxima entrada estaremos anunciando los ganadores de las promociones por parte de PIX POKER, FDK y NEVERFOLD.

¡Saludos y POKERnosUNE!

Última edición por un moderador:

JacGuto

Shark
Reaction score
258
PkrPts
13,694
Yo creo que me he ido haciendo mamón con la edad, pero ese bato lo vemos en la tele desde muy joven y sigue igual. Al menos es consistente.
No eres Manon, eres intolerante a las cosas que no crees, es aceptable eso. Se que no harías caras si aceptas sacar foto con alguien y tampoco gritarías con alguien que te gane una mano con una mano criminal.

Equipo conectado

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
1,498
Usuarios
977
Último usuario
edherreras