JacGuto La vida de un jugador de póker por JacGuto: El distanciamiento social duele, más allá de los paños

JacGuto

Póker
PNUPts
114,533
2a39a44e-3255-4ea9-93e0-b12b67bca26a.jpg

Hola amigos de POKERnosUNE, no han sido dias fáciles.

He estudiado mucho, jugado bastante, compartido conocimiento con otros jugadores, cocinado a diario, hecho ejercicio, limpiado la casa, vendido equipos... pero casi nada de convivio humano.

Durante muchos años he aprendido y creado un estilo de vida en el cual paso mucho tiempo solo, pero en los últimos 30 meses de mi vida, antes de la pandemia, traté de convivir más con las personas, y extraño mucho eso.

c201aeb2-f9c9-40ee-ad34-28572105500a.jpg

He pasado y compartido techo con Víctor Treviño, Josue Aguirre y Arturo Cordoba entre otros, llegando hasta en el último NVT a rentar una casa con cinco habitaciones y compartir con varios jugadores de diferentes partes de la República el nivel y estilo de juego, y fue fantástico.

Pero tengo un compañero de viaje súper especial: Antonio Rodríguez, más conocido como “Yanga”.

a56e15c3-c810-45ff-862c-b1af8961a01f.jpg

En mis dos últimas visitas a la WSOP en Las Vegas creamos un vínculo muy bueno que ha perdurado desde entonces, por más que jugamos niveles completamente distintos, y a él le gusta más el cash y mata AA y a mí los torneos. Y con estas diferencias nos ayudamos mutuamente en largas pláticas y consejos, además de apoyo en momentos cruciales.

ac8bd235-04c2-4ca9-990c-139e74e2c5e6.jpg

Antes de que la pandemia nos encerrara en nuestras casas, todavía hubo tiempo de irnos a Panamá, donde otra vez compartimos habitación con una sincronía y apoyo mutuo increíble, además de praticar deportes juntos (en realidad solo basketball, pues él es vicioso de este deporte y malito para lo demás 😝).

Pero también compartirnos el dolor, pues en Panamá le tocó ser la burbuja para el pase al Día 2 de una manera cruel y yo estaba ahí, y hasta lo grabé en medio de una pelea con los guardias que no me querían permitir que lo hiciera:

Extraño tanto jugar al póker como a los amigos que el mismo juego me regaló.

La cuarentena está siendo cruel, pero pronto vendrá la bonanza y ahí estaré AMIGOS, para compartir el paño y muchos más momentos inolvidables.

Saludos, cuídense mucho y POKERnosUNE.

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
201,260
Estado
Tamaulipas
Tu dices un torneos jugado con fichas de Walmart o uno donde el ganador se lleve un maletín de fichas de Walmart. En realidad creo que me interesa jugar cualquiera de los dos. Tiene rebuys?

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
7,594
Usuarios
1,390
Último usuario
GALLO.ROBINSON

Blogs y Podcasts