Novedades
Bienvenido al sitio de noticias de todo lo que pasa en el mundo del póker.
No solo es un lugar para enterarse de lo que pasa, también puedes avisar lo que pasa. Crea un tema o únete a una discusión en el foro.
Encuentra lo nuevo, ve de lo que estamos hablando dando clic a Nuevos Mensajes.

La vida de un jugador de póker por JacGuto: Las Vegas 8 - Monster Stack Shot, Impuestos y WSOP Monterrey

JacGuto

Shark
PkrPts
19,564
2152

Hola amigos de POKERnosUNE, este fin de semana arranca uno de los torneos más atractivos de la temporada con buy in mediano (1,500 dólares) y una estructura fantástica para un buen póker: el Monster Stack.

La cantidad de mexicanos en Las Vegas es muy baja en este momento, y de los que quedan, la mayoría está dedicando su tiempo al cash, preparando el bank para lo que está por venir.

Pero algunos, como tú servidor, se van a rifar en el Monster Stack y tratar la hazaña de llegar mínimo a una FT.

Impuestos en la WSOP

También llegó a nuestro conocimiento que algunos mexicanos están en duda si venir o no a la WSOP por el detalle de los impuestos, más todavía después de la publicación de Ángel Guillen en su Facebook:

Traducción: "No he jugado un evento de WSOP en 5 años (ya no estoy jugando profesionalmente pero principalmente por los impuestos de USA, que son malos para los jugadores mexicanos) y tuve la suerte de hacer una mesa final esta semana. Fue hace 10 años que jugué mi primera WSOP, y fui bendecido con un brazalete que cambió mi vida en maneras que no esperaba en ese momento, de alguna manera en el camino mis sueños cambiaron y el poker no ha sido una prioridad como lo fue cuando empecé a jugar; después de jugar unos cuantos torneos este año ya no estoy seguro si dejarlos descansar.

En el poker, cada torneo que juegas eres un gran favorito a retirarte con las manos vacías y salir muy frustrado. Sentirás que eres el mejor cuando vengan los buenos resultados y porque la varianza es real, a menudo podría darte la ilusión y engañarte cuando compares tu juego contra aquellos que no fueron tan afortunados en llegar tan lejos como tú; también podría ser el resultado del trabajo duro, estudio, compromiso, entre otras cosas que ves de los mejores jugadores del mundo que siguen llegando lejos y ganando todo.

Estoy consciente de esto y todavía puedo decir que estar en esa silla se siente bien, muy familiar y simplemente… DIVERTIDO.

Con ganas de tener más diversión este verano 😁 🙌.

Gracias amigos y familia por haberme alentado todos estos años a seguir jugando el juego que amo. ❤ Traigamos algo de oro a casa".

WSOP MTY

Y con el anuncio de la llegada de la WSOP a Monterrey, todo parece indicar que si cobrarán impuestos, solo que no sabemos de cuánto, y eso no está agradando en absoluto a los mexicanos.

A ver cómo queda la cosa. Les dejo el enlace a un tema que tenemos aquí en POKERnosUNE donde estamos comentando sobre eso, por si gustan pasar a leer y opinar al respecto: Impuestos del WSOP en Mexico

be7024ea-a682-41d7-b54e-dfea14efcdc5.jpgdd788a83-03c1-42da-9996-8ee9183c6ec4.jpge24f8c35-8ec1-410a-b774-4e1c32eea1a5.jpge92b3bd5-0b88-4b17-bfda-aa5932e01f01.jpgf032d76b-3166-4174-9529-2f18518e9617.jpg14598cdc-b7ce-4ae3-8d6b-61c1076904a2.jpg5266ebed-7c1d-48de-9b02-025e32114c5b.jpg

¡Saludos y POKERnosUNE!

Última edición por un moderador: