La vida de un jugador de póker por JacGuto: Sigo peleado con la baraja en el KSOP

JacGuto

Póker
PkrPts
60,670
DA66CBD4-D718-48C0-BE45-B5C548D6462A.jpeg

Amigos de POKERnosUNE, llegamos al KSOP, que repite la sede del último evento del 2019... regresamos a Río de Janeiro!!!

E2CBE33B-E185-4C78-A36C-FEEAF2280EFE.jpeg

Después de descansar y ser consentido un par de días por mi mamá, llegamos al hotel del torneo para jugar el Main Event de la primera etapa del KSOP, ya en el vuelo 1D. Con el garantizado casi superado, nos sentamos a jugar y las cartas comenzaron a golpearnos muy fuerte, pues con buenas cartas, se nos hacían de agua en el curso de la mano, o nos topamos con unos coolers de película y la primera bala nos duró menos de cinco niveles.

C8B74ABB-007E-4E8C-963C-BDC2ED67BE7F.jpeg

No me sentí a gusto para meterme otra vez al Main en ese momento, y decidí jugar un KO 8-Max donde quedamos con unos cuantos KOs y lejos del premio. Estábamos pensando que y cómo hacer, cuando FUSIÓN nos estiró la mano y nos incentivó y apoyó a jugar otra bala, y jugamos el hyper turbo, en el cual logramos calificar sin mucho estrés y con 35 BBs para el Día 2.

D70510CB-0469-4398-98A0-417A28ADA801.jpeg

Ya en el Día 2, éramos 296 jugadores de los cuales solo 90 pasarían por cajas, siendo que el primero se llevaría 1.5M de pesos. Las manos arrancaron muy disputadas y muchos middle stack dijeron adiós al torneo, además de muchos shorts, tanto que al final de un nivel ya éramos menos de 250 jugadores y en el primer break 207. Regresé al tercer nivel del día exactamente con mi stack inicial de la jornada, que ya eran 23 BBs, para en guerra de blinds decir adiós al torneo en un cooler (AQ v AK, con A al flop, vídeo abajo).

Ni modo, así es el póker y ahora es preparar las maletas, regresar a México, pero solo como conexión, pues tenemos muchos planes y acción en la puerta, y primero vamos a Panamá, además de otros viajes ya programados.

Me gustaría agradecer a todos mis patrocinadores el apoyo que me brindan: Oklahoma, FDK, PPPoker, POKERnosUNE, Juvi, Doneri, This is Póker Life, Motiva y en esta ocasión también a FUSIÓN y Marcos Oliveira, MUCHAS GRACIAS.

3F12CA1C-980A-4399-8F16-AFB96BD4E225.jpeg

Regresando a México me reporto, pero aquí estamos por si gustan alguna información... mejor después, porque acaba de llegar mi mamá con una comida casera.... hummmmmm!!!

Saludos y POKERnosUNE

Última edición por un moderador:

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
2,305
Usuarios
1,290
Último usuario
Alejo586