CFPNU ¿LLEGAREMOS A PRIMERA?

INGAME14

Tercia
PNUPts
2,252
Estado
Chiapas
Saludos a todos, ya se encuentra disponible el capitulo 9 de CFPNU a la gloria, a continuación les dejo el capitulo en diferido:

SI quieres ver los partidos al momento no olvides suscribirte al canal y activar la campanita ;)

TOCANDO LA GLORIA

Ya se jugaron nuevamente cuatro jornadas y estamos asombrados de lo que #CFPNU esta haciendo, ya que el equipo esta tocando el tercer lugar de la liga y con esto las esperanzas del ascenso esta muy cercana, nuestro DT DIEGO MARADONA no ha dado declaraciones después de estos partidos, pero lo que sabemos es que se esta trabajando fuertemente y sobre todo se esta manejando una calma mental en el equipo, esto esta ayudando a que el equipo sea mas unido y que los goles lleguen.

En una entrevista de nuestro delantero Jair podemos ver la gran confianza que hay dentro del equipo, aqui un fragmento de la entrevista:

-¿Como ves al equipo en esta parte de la temporada?
JAIR: Bueno el equipo se encuentra en buena forma y creo que podemos dar mucho para que la afición se sienta con la confianza que estaremos en primera división.
-Se rumora que podrías salir a otro equipo ¿Como te sientes al respecto?
JAIR: Bueno de rumores no hablare por que creo que me siento bien en este club y no quiero que nada me incomode, por el momento te diré que sigo aqui y seguiré hasta donde se pueda.
-¿Como es tu relación con VELEZ?, ya que los dos juegan la misma posición y están en constante lucha por la titularidad.
JAIR: Pues es magnifica, la prensa lo ve como una lucha, incluso han dicho que nos peleamos y esas tonterías, pero yo con velez hemos llegado a convivir muy bien, incluso jugamos unas partidas de poker para quitarnos el estrés en el que vivimos por la misma prensa.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ-ELIMIN4.jpg

PREGUNTAMOS A LA AFICIÓN

Salimos a preguntar a la afición ¿que le parece el paso del equipo? y esto nos dijeron:
-Creo que estamos a nada de pasar a primera, por favor no aflojen muchachos
-Siento que el equipo juega bien, pero lo que no me gusta que el diego descanse a muchos jugadores que están pasando un buen momento, no tengas miedo diego que no se rompen.
-Creo que no me quiero ilusionar, pero este año sera el bueno
-Me parece que UTG y ACONCAGUA hicieron bien en invertir en el club, pero que inviertan en Fichajes!!
-Necesitamos fichajes, todo el humo de que @Pedrodrg iba a llegar se esfumo, ojala que el club pague lo que están pidiendo por el, por que lo necesitamos.
-me parece que llegaremos lejos ¡Dale POKERNOSUNE!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ-ELIMIN5.jpg

ASÍ VAMOS EN LA LIGA

Terminado estas cuatro jornadas, nuestro equipo se encuentra de la siguiente manera en la tabla de posiciones en la SKY Bet Championship:

eFootball PES 2020_20200517204359.jpg

No se pierdan el próximo directo o episodio que estará increíble.

Motobaka

Escalera Real
PNUPts
162,742
Estado
Tamaulipas
Vamos que ya falta menos! Faltan unos 12 partidos nada más y estamos ahí pegados peleando los playoffs o el pase directo!