Novedades
Bienvenido al sitio de noticias de todo lo que pasa en el mundo del póker.
No solo es un lugar para enterarse de lo que pasa, también puedes avisar lo que pasa. Crea un tema o únete a una discusión en el foro.
Encuentra lo nuevo, ve de lo que estamos hablando dando clic a Nuevos Mensajes.

Mala informacion del dealer.

Bandini001

Fish
PkrPts
1,017
Cash dos jugadores en mano , river:
El dealer cree haber escuchado paso de el primer jugador, informa y da accion al segundo jugador quien abre sus cartas de forma inmediata, mientras el segundo jugador abre sus cartas el primero reclama su uso de accion y explica al dealer que no ha pasado, el floor es llamado a mesa.
¿Cual es la decicion correcta?
¿El primer jugador puede actuar?

JacGuto

Shark
PkrPts
27,447
Entiendo q si el dealer “cree ter escuchado” algo, antes de dar la accion a otro jugador, debe de preguntar al jugador si realmente hizo uso de su turno y checo.

Si el dealer no está seguro, el floor puede dar el turno al jugador número uno, pero...

...Creo q es relevante para tomar la decisión:

Que dealer es, que jugadores están involucrados, si algún otro jugador se percató de algo y también que cartas enseña el jugador(que mano compone con el board.

En la duda defiendo la ación de mi dealer, poniendo la mano en show dawn.

Motobaka

Mmmbop
Administrador
PkrPts
62,779
Creo que JUGADOR 2 no tenía que abrir sus cartas y al hacerlo es bajo su propio riesgo.

Si el dealer tiene duda de si JUGADOR 1 habló entonces la acción va a JUGADOR 1.

Bandini001

Fish
PkrPts
1,017
Gracias por sus opiniones , como floor y siguiendo la regla #1 #44 y #36 TDA 2017 se goberno dar accion a la persona en turno legitimo (JUGADOR 1) , el foco de discucion comienza en la aparente ventaja adquirida por la apertura de las cartas por parte del JUGADOR 2 y la irregularidad relacionada a que este abrio las cartas por mala informacion del dealer.
En su opinion ¿la participacion del dealer en el error y/o las cartas expuestas debiesen de modificar la regla? ¿Se deberia de haber limitado accion pasiva a el jugador1 y forzar el showdown?

Motobaka

Mmmbop
Administrador
PkrPts
62,779
Yo creo que el JUGADOR 2 debe esperar o buscar corroborar la información. Si esta poniendo atención, él debe saber entonces que JUGADOR 1 no ha actuado. Para mi el que las cartas estén expuestas es algo irrelevante en la decisión. Lo que si es que buscaría siempre la opinión del dealer para saber si duda o no de si JUGADOR 1 ha tenido acción. Si el dealer esta seguro de que JUGADOR 1 dijo paso, entonces todo se resuelve.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
1,770
Usuarios
1,086
Último usuario
Griffin01