Mike McDonald gana apuesta de baloncesto por $200,000

Donald

Escalera de Color
PNUPts
121,995
mike-mcdonald.jpg

Mike “Timex” McDonald ha ganado su loca apuesta de de tiros libres de baloncesto. El canadiense reclamó su victoria anoche, pero un tipo que tomó $15,000 en acción no fue tan rápido en conceder.

Resulta que McDonald no hizo los 90 lanzamientos exitosos en una sola sesión, incluso si continuó con su máximo de 100 lanzamientos sin ninguna práctica en medio.

Nick Schulman no estaba contento con esto y probó el agua en el Twitter del póker para ver qué pensaban los demás.

Aaron Jones planteó la cuestión de la aptitud física que afecta la forma de lanzamiento durante un largo período. McDonald claramente lucía cansado al hacer los tiros en abril cuando se hizo la apuesta.

¿Es justo tener una noche libre antes de ir por el oro completamente renovado?

Más que quisquilloso

Para dar algunos antecedentes sobre lo comprometido que ha estado McDonald a lo largo de este desafío, vive a tres horas en automóvil de una cancha de baloncesto organizada. Este gimnasio comunitario está obviamente ocupado y tiene un tiempo limitado para practicar antes de tener que ceder la cancha.

La sesión "ganadora" se detuvo con 56/61 lanzamientos exitosos.

“Tenía 56/61 y se me acabó el tiempo en la cancha. ¿Qué piensa la gente sobre si debería poder reanudar en 30 minutos una vez que una cancha (diferente) esté libre? "

La discusión en Twitter fue entre el descanso ayudando a su forma física o rompiendo su ritmo. Ambos son puntos de vista válidos y ninguno puede probarse.

McDonald dijo: “Le dije a la gente que los descansos están permitidos. Supongo que la gente se va a enojar conmigo si esto se considera mi victoria. Si fuera el 10 de diciembre, estaría argumentando que esto es una victoria y no creo que haya muchos argumentos en contra".

Después de muchas quejas y la presión de Twitter del póker, Schulman decidió que no quería discutir más y aceptó.

Al final, no importó

No queriendo dejar un desafío tan grande con una nube sobre él, McDonald se encargó de conducir a la cancha una vez más y hundir los 90 lanzamientos sin ningún descanso exitosamente.

Los fanáticos dijeron que los haters no pueden decir nada ahora, pero McDonald sintió que encontrarían la manera.

"El primero fue fácil y sin fatiga"

"El segundo fue fácil sin dinero en juego"

Esta debe ser la prop bet más publicitada por un jugador de póker en mucho tiempo. Muchos pensaron que no tenía ninguna posibilidad dado que solo tres jugadores en la historia tienen tal récord de tiros libres.

Probablemente se perdieron el hecho de que el récord mundial de 209 lanzamientos consecutivos fue establecido por un hombre de sesenta años hace 24 años.

Esperamos ver qué apuesta loca se le ocurre a McDonald ahora.

Fuente: HighStakesDB

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
9,070
Usuarios
1,395
Último usuario
Clarkemupe

Blogs y Podcasts