Cash Missdeal con Acción Substancial

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
8B0328D3-2163-4137-83C0-C30B89E96FDB.jpeg

Dealer no reparte a SB porque considera que no tiene fichas.

UTG fold
+1 fold
+2 sube a 250
+3 paga

SB avisa que no tiene cartas. Dealer explica que no tenía fichas. SB dice que si tenía. BB dice Missdeal y foldea.

Dealer anuncia Missdeal, suelta el manso y revuelve las barajas.

+2 dice que no hay Missdeal.

Llaman al Floor

Tu eres el Floor. ¿Qué haces y por qué?

Theregio26

Carta Alta
Pedorreas al dealer y le dices mira el cagadero que hiciste. Yo creo que como el que es la autoridad en la mesa ya revolvió las cartas y no se pueden identificar pues si tiene que ser misdeal. 🤔

Laguerenne

Escalera
Todos los jugadores son responsables de estar atento al juego, si SB no recibió cartas debe decirlo antes de que sea su turno, de lo contrario, como ya hay acción, queda fuera de la mano, y se continúa con la jugada

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Todos los jugadores son responsables de estar atento al juego, si SB no recibió cartas debe decirlo antes de que sea su turno, de lo contrario, como ya hay acción, queda fuera de la mano, y se continúa con la jugada
Ok. Suena justo. Como continuamos si las cartas están mezcladas?

Laguerenne

Escalera
Si el dealer “ya cantó” miss deal y las cartas están en el muck, ya no hay forma, se regresan las apuestas y se raparte sin mover el botón, varios errores pero se corrige en el camino

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Creo que la regla que dices habla de acción substancial y no veo cómo de ahí podamos a llegar a la parte donde alguien canta y regresa apuestas. Que es una regla media de hoy?

PinoccioA7

Escalera
Reglas TDA - Certificado
La mano continúa con 2 y 3, como no hay manera de reconocer las cartas y la el procedimiento dice que deberíamos reconstruir la mano lo más que que se pueda, haría shuffle con todo lo que mezcló el Dealer

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
22,680
Usuarios
1,484
Último usuario
Williereri