Phil Hellmuth gana $400,000 en duelo contra Antonio Esfandiari

Donald

Escalera de Color
PNUPts
135,100
ph.jpg

La tercera y última batalla mano a mano entre Phil Hellmuth y Antonio Esfandiari tuvo lugar anoche en el servicio de transmisión PokerGO de Poker Central y después de ocho niveles de acción de alta calidad, fue The Poker Brat quien emergió ganador con récord de 3-0, llevándose a casa $400,000 después de ganar tres seguidos contra uno de sus enemigos más antiguos.

Hellmuth enfrentándose a Esfandiari ha sido la manera perfecta de comenzar la nueva serie High Stakes Duel en PokerGO, y con menos contenido de póker de lo normal debido a la pandemia de Coronavirus, Poker Central debería recibir el merecido crédito por traernos esta serie. El concepto es muy simple; ambos jugadores aportaron una cantidad, que comienza en $50,000 en la Ronda 1, antes de que esa cantidad se duplique con cada revancha. Si un jugador quiere salirse del duelo, otro jugador puede tomar su asiento y aceptar el desafío.

Hellmuth había ido 2-0 en los primeros dos combates con Antonio Esfandiari, conocido como "El Mago" desde que solía ser parte del Círculo Mágico. Sin embargo, fue Hellmuth quien le hizo los trucos a su oponente en las dos primeras rondas del Duelo de High Stakes, y estaba entrando en el tercer partido con mucha confianza. Como descubrimos en el 'Weigh-In', presentado por Nick Schulman, quizás fue Esfandiari quien estaba sintiendo la presión.

"Ganas los dos primeros y es enorme", dijo Esfandiari en el programa previo al encuentro que actúa como la sección de "calentamiento" de la pelea de peso pesado. "Si gano el tercero, en realidad terminaré con más dinero. Solía preocuparme por la gloria. En estos días, me importa mucho más el dinero".

"¿Sabes lo que me molesta?" Hellmuth dijo cuando se le preguntó sobre su reputación entre jugadores de high stakes después de recibir una andanada de críticas de Oliver Busquet la semana pasada en Twitter. "Lo que me molesta es que estos chicos no pudieron ver mis hole cards en todas esas mesas finales. En todos esos campeonatos".

Puede ver el pesaje de forma gratuita y en su totalidad aquí:

Con la conversación terminada, la acción pudo comenzar, y fue Hellmuth quien emprendió una ofensiva encantadora, abrazando a su oponente antes de que el partido pudiera comenzar. Una vez que comenzó, Hellmuth, ganador de 15 brazaletes de la WSOP, hizo un par de bluffs en el river, tomando una ventaja temprana.

Las cosas empeoraron para Esfandiari antes de mejorar. Un set para Hellmuth contra dos pares vieron a The Magician desesperadamente buscando un conejo en el metafórico sombrero de copa.

Cuando Hellmuth ganó un bote enorme en el river después de hacer foldear con un raise a Esfandiari, Schulman comentó: "Creo que el alma de Antonio acaba de dejar su cuerpo”. Esfandiari estaba abatido.

"No puedo vencerte Phil". Dijo Antonio, pagando para ver otra gran pila de fichas empujada hacia Hellmuth, quien había establecido una ventaja en fichas de 3 a 1. A pesar de luchar un poco, Esfandiari nunca recuperaría el liderato y se encontró all-in con A3 por 43 ciegas grandes. Hellmuth pagó con AT y aunque por un momento pareció que cabía la posibilidad de un chop pot, con nueve outs para esa eventualidad disponibles para la carta del river, el destino no salvó a Esfandiari y Hellmuth ganó.

A pesar de su tercera victoria consecutiva en el High Stakes Duelo, Hellmuth no sintió que de ninguna manera tuviera ventaja sobre su oponente.

“Es un gran jugador y me ha ganado muchas veces en muchos torneos. Realmente no considero que tenga la ventaja. Se siente más como si lo hubiera nivelado entre nosotros. Quizás esté un poco por delante. Me alegro de que haya terminado porque Antonio es un gran jugador. Estoy listo para terminar con el asunto".

Y Hellmuth lo terminó, poniendo fin a la batalla no solo por Esfandiari, sino también por él mismo, tomando los $400,000 y saliéndose del juego mientras tiene la ventaja. Si bien no se enfrentará a un nuevo oponente en la Ronda 4 de las 8 programadas para jugar, Hellmuth está ansioso por comenzar la Temporada 2 del programa.

“Espero que alguien más me desafíe por $50,000 y trataré de ganar otros tres partidos seguidos. Hay algunos grandes jugadores que quieren una oportunidad. Espero poder abrir la temporada 2, pero ya veremos ".

Fuente: CalvinAyre

Última edición:

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
11,119
Usuarios
1,397
Último usuario
infinito96

Blogs y Podcasts