MariachiLoco Planeación semanal y actualización del Bankroll challenge MariachiLoco

Después de 55 días de haber comenzado este reto, hay una constante la cual es no cumplir con los objetivos semanales, lo cual produce sensaciones no tan agradables que digamos; una de las razones principales es la mala gestión de mi tiempo, el cual se reparte en trabajo, grindear, estudiar, hobbies y mi novia. Se puede escuchar simple pero es mucho mas complejo de lo que parece, esto a derivado en quemarse mentalmente y físicamente, peleas que no te permiten que estés concentrado al 100% y esto evidentemente impacta en tu WR.

Me tome el lunes y martes libres para replantear mis horarios y los cambios fueron los siguientes:

1-. Pasar de grindear 6 a 4 días
2-. Pasar de 1 a 3 días de "descanso" (no grindear)
3-. Hacer las revisiones un día después.
4-. Dedicar al menos 1 hora de estudio después de cada revisión.
5-. Grindear como mínimo 4 horas en los días elegidos.
6-. Sábados y domingos jugar entre 4 y 5 horas.

Esta planeación me permitirá pasar un mayor tiempo de calidad con mi novia, me permitirá hacer deporte o simplemente disfrutar de algún otro hobby sin estar pensado que después de esa actividad tengo que grindear.

La planeación quedo de la siguiente manera:

Lunes
- Revisión de sábado y domingo
- Escribir el Blog.

Martes
- 4 horas de juego.

Miércoles
- Ver material de estudio.

*Lo que alcancemos en un lapso de máximo 2hrs.

Jueves
- 4 horas de juego.

Viernes
- Revisión de los días Martes y Jueves.

Sábado y domingos

- Jugar entre 4 y 5 horas de juego.
*Empezar máximo a las 10 a.m.

Los objetivos por ahora eran hacer como mínimo 12 horas ya que solamente quedaban 3 días los resultados fueron los siguientes.

Día #55
Jueves
-24.76
3.28 horas
1030 manos jugadas.

Día #56
Sábado
+88.43
4.67 horas
2006 manos

Dia #57
Domingo
+3
5.48 horas
2067 manos

TOT +66.67
13.43 horas
5103 manos.

Al final hemos logrado cumplir con los horarios y haciendo la revisión de la secuencia que he estado poniendo atención para mejorar, creo que hemos tenido resultado muy positivos, en relación a las semanas anteriores los resultados de esta semana son los siguientes:}

Situaciones de cara al River en general.

Xcall -21.32

Un CALL que hice con KK en el RIVER vs un PUSH en board donde evidentemente había pocos faroles, solamente en esa mano fueron 13.90 así que esta fue el error mas grande que tuve durante la semana, los demás fueron pot pequeños que al ver la revisiones, me doy cuenta que muchos son por multitablear de mas. Hemos sido mucho mas consiente de lo caro que son los errores y al parecer vamos mejorando y disminuyendo las perdidas considerablemente.

Calls -11.05

Hice dos HERO CALL sin mucho criterio y salieron mal lol.

Bets -2.62

DRAWS no completados en el RIVER, en pots muy pequeños.

*TOT -34.89 sería la cantidad que estuviera en nuestro cajero sin hubiéramos tomado la mejor decisión.

Empezamos con 681 y terminamos con un bank de 748, ha sido una semana con pocas ganancias, esperemos esta sea mejor que la anterior, saludos y suerte en las mesas.

Adjuntos

• GRAFICA 11-20 FEBRERO.jpg
    GRAFICA 11-20 FEBRERO.jpg
    173.4 KB · Visitas: 25
Última edición: