PLO4 y PLO5

KaPoker

Carta Alta
PNUPts
248
Estado
Nuevo León
Si bien es cierto que es más fácil entender Hold'em en cuanto a probabilidad y estadistica, cada vez hay más jugadores probando suerte en las diferentes mesas de PLO ya sea en torneos ó cash.

Hay muchos jugadores profesionales que tienen su propia marca de escuelas para aprender a jugar poker, lo que buscamos en este blog es información para saber donde buscar y aprender lo básico de PLO.

Saludos y PokerNosUne!

Gerardo Arroyo

Escalera Real
PNUPts
259,620
Info hay en todos lados el problema es que estudiar PLO es caro.

El curso de JNandez cuesta $99 dólares al mes pero inlcluye dos softwares de estudio que están brutales. Una maquina de rangos preflop y un bot que te ayuda a estudiar situaciones de 3bet, call, fold, etc.

El curso de Run It Once tiene a grandes profesores como es el mismo Galfond y cuesta el plan Essential$25 dólares al mes mientras que el Elite cuesta $99.99 dólares al mes pero para aprender vas a tener que pagar el Elite si o si.

El sitio de Doug Polk tiene una herramienta para estudiar rangos preflop que cuesta$50 dólares al mes pero el curso que ofrecen cuesta $999 dólares y cuenta la leyenda que no es tan bueno.

Además necesitas el software de PokerPro Tools que cuesta $89 dólares.

El problema es que hay tantas combinaciones de cartas que estudiar el preflop ya es un tema serio. El lado positivo es que si estudias de verdad vas a poder sacar provecho de estas herramientas pronto y a gran escala.

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
180,843
Estado
Tamaulipas
PLO5 es un poco más nuevo no? Al menos yo apenas me enteré de él este año.

sHiKoLiN

Color
PNUPts
4,930
Yo creo el PLO 5 no debería existir está muy asqueroso 😂😂😂 y material seguramente existe para dominar el PLO, el principal problema es que a la gran mayoría no nos gusta invertir en cursos Y preferimos jugar que pagar por algo que nos ayude a mejorar 😂😂

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,850
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts