Poker o vida sentimental

Donovang3

Escalera
PNUPts
1,238
709

Que paso raza!

A quien de ustedes los han dejado por ser tan apasionado al poker?

Me imagino que el 90 % de la comunidad tiene al menos una historia que contar en la que el póker, nuestra pasión, nuestro "vicio", se ha visto en medio de discusiones con nuestra pareja e incluso a llevado a terminar la relación.

Y es normal, el póker es un hobby/deporte/estilo de vida que consume mucho tiempo tanto dentro como fuera de la mesa/teclado/pantalla, porque no es suficiente pensar en póker cuando estás jugando poker. Nuestro cerebro pide la atención de repasar una y otra vez los movimientos que hicimos en determinadas manos. Además de que (yo sé que si no se hagan) todos hemos soñado despiertos con levantar ese brazalete lleno de diamantes que dice WOSP ME.

En fin yo previo a mi relación actual terminé y me terminaron más de 3 relaciones gracias al poker. Afortunadamente ahora estoy con alguien que no solo le gusta el póker si no que también comprende mi lado de jugador. Aún cuando ya no juego las mismas horas que jugaba en años anteriores, pero la reducción de horas se debió a que ahora soy un padre y al menos para mí, mis hijos si son más importantes que el póker y que yo mismo.

Cuenten sus historias de desamor por el póker, el foro es suyo

Aletxandrade

sacc06

Tercia
PNUPts
377
Hola a todos, les voy a contar mi triste historia, espero que no lagrimee mientras la escribo jajaja, tengo que poner en contexto muchas cosas, la primera es que por mi profesion y trabajos siempre he sido absorbido por ellos, llego a trabajar entre 12 o 14 hrs, y fines de semana si bien me va el domingo unicamente, asi que cuando llego a casa buscaba distraccion en mis primeros años eran los videojuegos, y descubri el poker hace unos 5 años, y me di cuenta que no era tan malo, he llegado a ganar algunos torneos online, pero todos sabemos que para esto no es dedicarle unicamente un par de horas, llegan a ser jornadas de 6 hrs en el mejor de los casos, y me encanta!! pero a mi pareja no le parece que juegue, le dedico tiempo a ella y casi siempre juego por la noche, aun con esto ella no considera este apasionante juego mas que como un vicio, y se han suscitado discusiones por este motivo, tristemente esto solamente fue un motivo mas para terminar nuestra relacion, ahora es este deporte el que me mantiene tranquilo y ayuda para continuar adelante... asi que si, en en parte se termino mi relacion por mi gusto al poker... saludos !!

T9LRE812

M3Lx86

Tercia
PNUPts
101
Hola a todos, les voy a contar mi triste historia, espero que no lagrimee mientras la escribo jajaja, tengo que poner en contexto muchas cosas, la primera es que por mi profesion y trabajos siempre he sido absorbido por ellos, llego a trabajar entre 12 o 14 hrs, y fines de semana si bien me va el domingo unicamente, asi que cuando llego a casa buscaba distraccion en mis primeros años eran los videojuegos, y descubri el poker hace unos 5 años, y me di cuenta que no era tan malo, he llegado a ganar algunos torneos online, pero todos sabemos que para esto no es dedicarle unicamente un par de horas, llegan a ser jornadas de 6 hrs en el mejor de los casos, y me encanta!! pero a mi pareja no le parece que juegue, le dedico tiempo a ella y casi siempre juego por la noche, aun con esto ella no considera este apasionante juego mas que como un vicio, y se han suscitado discusiones por este motivo, tristemente esto solamente fue un motivo mas para terminar nuestra relacion, ahora es este deporte el que me mantiene tranquilo y ayuda para continuar adelante... asi que si, en en parte se termino mi relacion por mi gusto al poker... saludos !!

T9LRE812
Bueno, creo que aquí el problema es que ella no supo respetar tus gustos y distracciones. Una cosa es que a ella no le pareciera bien tu afición por el juego y otra muy distinta es que lo pusiera como condicionante para terminar la relación.

Normalmente (tomando en cuenta que desconocemos el resto de la historia) yo la tacharía incluso de egoísta, porque con la cantidad de horas que trabajas a la semana, creo que tienes muuuuy merecido el poder disfrutar de un pasatiempo. Por otra parte, sería demasiado drástico juzgarla tan a la ligera sin saber su versión de los hechos. Yo me atrevería a decir que en estos casos, la mayoría de las veces lo que ocurre es simplemente una falta enorme de comunicación entre pareja.

Lamentablemente aún son bastantes los tabúes que rodean al mundo del póker, y se tiene una percepción mayormente errónea sobre este juego; decimos "póker", y ocho de cada diez personas siguen imaginándose un mundo de vicio y degenere. En otras ocasiones no se trata solamente de un tabú, sino de una realidad... La ludopatía existe (te lo digo por experiencia) y muchas veces es muy difícil saber distinguir entre el gusto por el juego y un vicio empedernido y arraigado. Tal vez lo que a tu ex-novia le pasó, fue que se sintió preocupada de que te vieras absorbido por ese mundo "tóxico y pernicioso", y su manera errónea de evitarlo fue intentar ponerte esas condiciones en vez de informarse sobre el tema. Tu error (quizá) fue no ser un poco más comunicativo con ella e intentar incluírla en tus hobbies, o saber balancear mejor tu tiempo entre: trabajo, póker y vida amorosa (cosa que es bastante difícil).

Por otra parte (y contestando a la pregunta de @Donovang3), jamás han terminado conmigo por ser una loca gambler (besides... #TengoMilAñosSoltera #SadButTrue), pero si mi pareja me dijera que su motivo para romper conmigo es mi afición por el póker, yo le daría un motivo más grande y la mandaría mucho a la ch#%$/#(a... y no por tratarse precisamente de póker, sino porque cualquier persona que se sienta con derecho de querer dictar sobre mis decisiones, es una persona que no merece mis atenciones.

Fuera de eso, considero que sí es posible mantener una saludable relación amorosa y una vida activa dentro del mundo del póker (ya sea por cuestión recreativa o laboral), pero pienso que la clave está en encontrar el balance entre una cosa y la otra...

Saludos!

bluff.jpg

Última edición:

Azulnetwork

BabyBlue
PNUPts
7,182
Nunca he perdido una novia por el póker, pero si he perdido en el póker por una novia.
Eso de que te lleguen de sorpresa a media sesión no jala.

Amor si me estás leyendo no soy yo, me jakiaron
Me pasó varias veces y tuve que "escupir" muchos torneos por esos motivos ,😈

Conectados

Estadísticas del foro

Temas
4,936
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts