0 p1zcu1
Tercia
En Junio 2019 hize un swap con Daniel Estrada aka Daniel5417, le mandé mxn a una cuenta de Banamex a cambio de él mandarme 800 usd a mi cuenta de Pokerstars.com, a raíz de ésto, mis cuentas de Pokerstars (cuentas de .com y es) fueron privadas de poder hacer depósitos/retiros, aunque aun me dejaban seguir jugando dinero real en un principio, después ya tampoco me dejaron jugar dinero real. Soporte de Stars me confirmó que la razón era la transferencia que recibí de Daniel5417, y que mi cuenta no volvería a status normal sino hasta que Daniel pagara todo el balance que debía.
A pesar de que no me podían decir cuánto debía, Daniel me enseñó un screenshot de su cajero, mostrando un saldo negativo de 2,200 usd. Tuve 6 meses de preocupación, pues tenía gran parte de mis ganancias del 2019 atrapadas en Pokerstars.es, en todo ese tiempo la respuesta de soporte de Stars era que tenían que arreglar su problema con Daniel, pero el tipo no parecía tener la intención de pagar ese balance. Fue en Diciembre 2019 que a mi me volvieron a dar la facultad de poder depositar, y me pidieron depositar los 800 usd que en su momento recibí de Daniel, lo cuál hize, y al mismo tiempo Pokerstars realizó un retiro manual de todo mi balance de Pokerstars.es.
Todo este tiempo Daniel me decía que él no había hecho nada malo, pero que le habían robado su computadora, y que seguramente los rateros, se metieron a su cuenta de pokerstars e hicieron cosas fraudulentas, y que no estaba ya interesado en seguir en el mundo del poker. Si bien su historia me sonó a cuento chino, no tengo la certeza al 100% de que en efecto es culpable. Yo solo pude especular que probablemente él depositó al menos 3k usd en Stars con una tarjeta robada o algún fraude similar, y después busco a quién mandarle esos usd a cambio de mxn. Supe de de otro miembro activo de los grupos de poker mexicanos en fb que le bloquearon su cuenta de Pokerstars por haber recibido una transferencia de Daniel en la misma fecha.
Al final, considero que Daniel me robó 800 usd y peor aun, provocó el que yo no pueda jugar en Pokerstars. La razón de publicar mi historia, es debido a que recién supe, aun esta presente en las comunidades de poker en México, intentando hacer swaps de usd de sitios online a cambio de pesos mexicanos, y que al parecer, es o ha sido agente de algún club de poker dentro de las populares apps.
Última edición por un moderador: