Precaución con Daniel Estrada aka Daniel5417

0 p1zcu1

Tercia
PNUPts
1,597
pnu.jpg

En Junio 2019 hize un swap con Daniel Estrada aka Daniel5417, le mandé mxn a una cuenta de Banamex a cambio de él mandarme 800 usd a mi cuenta de Pokerstars.com, a raíz de ésto, mis cuentas de Pokerstars (cuentas de .com y es) fueron privadas de poder hacer depósitos/retiros, aunque aun me dejaban seguir jugando dinero real en un principio, después ya tampoco me dejaron jugar dinero real. Soporte de Stars me confirmó que la razón era la transferencia que recibí de Daniel5417, y que mi cuenta no volvería a status normal sino hasta que Daniel pagara todo el balance que debía.

A pesar de que no me podían decir cuánto debía, Daniel me enseñó un screenshot de su cajero, mostrando un saldo negativo de 2,200 usd. Tuve 6 meses de preocupación, pues tenía gran parte de mis ganancias del 2019 atrapadas en Pokerstars.es, en todo ese tiempo la respuesta de soporte de Stars era que tenían que arreglar su problema con Daniel, pero el tipo no parecía tener la intención de pagar ese balance. Fue en Diciembre 2019 que a mi me volvieron a dar la facultad de poder depositar, y me pidieron depositar los 800 usd que en su momento recibí de Daniel, lo cuál hize, y al mismo tiempo Pokerstars realizó un retiro manual de todo mi balance de Pokerstars.es.

Todo este tiempo Daniel me decía que él no había hecho nada malo, pero que le habían robado su computadora, y que seguramente los rateros, se metieron a su cuenta de pokerstars e hicieron cosas fraudulentas, y que no estaba ya interesado en seguir en el mundo del poker. Si bien su historia me sonó a cuento chino, no tengo la certeza al 100% de que en efecto es culpable. Yo solo pude especular que probablemente él depositó al menos 3k usd en Stars con una tarjeta robada o algún fraude similar, y después busco a quién mandarle esos usd a cambio de mxn. Supe de de otro miembro activo de los grupos de poker mexicanos en fb que le bloquearon su cuenta de Pokerstars por haber recibido una transferencia de Daniel en la misma fecha.

Al final, considero que Daniel me robó 800 usd y peor aun, provocó el que yo no pueda jugar en Pokerstars. La razón de publicar mi historia, es debido a que recién supe, aun esta presente en las comunidades de poker en México, intentando hacer swaps de usd de sitios online a cambio de pesos mexicanos, y que al parecer, es o ha sido agente de algún club de poker dentro de las populares apps.

Última edición por un moderador:

Motobaka

Escalera Real
PNUPts
162,347
Estado
Tamaulipas
Agregué una imagen para poder enviarlo como artículo a la portada. Si esta imagen no es de tu agrado por favor pon una que prefieras.

Style

Póker
PNUPts
102,944
Yo, también perdí mi cuenta de PokerStars en el 2019, siendo estafado muy probablemente por esta persona.

Inicialmente recibí transferencias de Neteller del correo [email protected] las cuales yo le cambiaba por fichas en un club. Él se hacía llamar Oscar Soriano y cuando le pregunté quien era entonces Daniel Estrada, argumentó que un amigo.

34663d18-a9ba-406d-87b9-57ca0f7803b9.jpg

Después le compré dólares y empecé a recibir transferencias de PokerStars de esta persona desde cuentas que él decía que eran sus amigos que le debían dinero. Yo todo pendejo no sabía el modus operandi de estas personas, fue hasta que a mi cuenta de PokerStars le fue suspendida los depósitos y retiros que supe que este player clonaba tarjetas. Con la tarjeta clonada metía saldo a PokerStars y luego vendía los dólares más baratos. Y bueno así fue como mi cuenta de PokerStars con 7 años de intachable historial quedó GG.

PokerStars no respondió mis correos y dejé de intentarlo, lo de las tarjetas lo se por la persona a quien soporte de Stars si le respondió, junto a esta también he escuchado sospechas de otros players estafados aparentemente por Daniel Estrada.

Daniel22

Carta Alta
PNUPts
46
Estado
Baja California Sur
Hola , yo soy Daniel , primero que nada quiero aclarar que no debo nada y por eso es que me atrevo a responder , como dice ahí arriba que no tiene la certeza de que yo le hice estafa scam como lo quieran llamar , e echo muchos tratos con muchas personas conocidas en el ámbito del poker un deporte que amo y no quisiera tener problemas con absolutamente nadie , muchos pueden dar su testimonio que jamás les robe o tome el pelo como robie Ricardo Becerra Antonio Montiel entre otros como le expliqué a Víctor , me robaron mi pc ahí tenía todas mis contraseñas datos cuenta bancaria etc ,mi información personal se hicieron pasar por mi etc entre otras cosas incluso videos íntimos míos fotos de mi ex novia desnuda fueron publicadas en grupos , poco a poco recupere mis datos correos etc y cambie toda mi información , mi error más grande fue no darme cuenta pronto y avisar a todas las personas con las que en algún momento hice un trato , yo mande mensajes a PokerStars para intentar recuperar mi cuenta y también ayudar a resolver el problema , siempre le respondí los mensajes a Víctor y le enviaba screens etc siempre coopere con el porque no debo nada y estoy dispuesto a llegar a algún acuerdo porque para mí la integridad es primero , espero este post sea eliminado pronto les deseo lo mejor y cualquier duda aquí estoy.

0 p1zcu1

Tercia
PNUPts
1,597
Intenté conseguir una foto, pero yo creo me bloqueó en fb pues no encuentro su perfil, cuando hize la transacción con él, recuerdo q teníamos muchos amigos en común en fb, y después paerce que eliminó a todos/casi todos sus contactos de la comunidad de poker. Alguien por ahí que lo tenga de casualidad de contacto?

0 p1zcu1

Tercia
PNUPts
1,597
Hola , yo soy Daniel ...
Si en verdad quieres hacer las cosas bien, al menos para conmigo, en mi opinión tienes q hacer 2 cosas:
1.- Depositar 2,200 usd a tu cuenta de pokerstars para cubrir el balance negativo de tu cuenta.
2.- Aunque a mi me defraudaste por 800 usd, yo ofrecí pagarte 200 usd por mandarme screenshot de tu cajero y de tus transacciones de stars, por lo que si en verdad quieres hacer bien las cosas, en mi opinión me debes 600 usd.

Si haces al menos el 1er punto, editaré el post para aclarar que estás cooperando y quedes visto como alguien que busca solucionar la bronca.

Daniel22

Carta Alta
PNUPts
46
Estado
Baja California Sur
Bueno primero lo primero no tengo ese dinero porque claramente yo no hice tal cosa y segundo pues claro podemos llegar a un acuerdo pero este post no me agrada para nada si no quisiera ayudar o cooperar me valdría lo que digan de mi si tuviera ese dinero o hiciera lo que dices no estaría trabajando o jugando microlimites , entonces es difícil que así lleguemos a algo espero eso lo entiendas y que ya con esto que hiciste me estás difamando porque tú mismo lo escribiste no tienes la certeza que yo te hice tal cosa y yo te estoy dando la cara aquí , así que lleguemos a algún deal pero esto eliminado porfa.

0 p1zcu1

Tercia
PNUPts
1,597
Entiendo que no tengas a la mano 2.2k usd para depositar a tu cuenta de stars, pero debes dar una prueba de q quieres hacer bien las cosas, en este caso me parecería adecuado q te comprometas a depositar esos 2.2k usd de aquí a que acabe el año; y que como prueba de este compromiso, deposites 400 usd antes de que acabe el mes de junio, y ya sea que me mandes por privado un screenshot de tu cajero de stars donde se vea el balance disminuido, o que pongas el screenshot en este thread. Si haces eso, yo me ocupo de editar el post para que sea claro que estás cooperando.

Daniel22

Carta Alta
PNUPts
46
Estado
Baja California Sur
Mira ahorita para ti es fácil ya me pusiste como estafador en la comunidad y la gente ya se va a quedar con esa idea y aún así yo tengo que pagar un dinero que no tengo y no tome se te hace lógico ? Crees que arruinaría mi imagen por 2k dólares cuando eso lo generaba jugando cash en unos días , yo simplemente estoy tratando de ayudar , pero ahora literalmente ya estoy jodido trabajo toda la semana ganando aproximadamente 1600 pesos menos comida transporte renta etc como crees que me.puedo comprometer a pagar ese dinero , tal vez los 600 dólares la mitad si gano algún torneo creeme que te los daria sin problema, porque te repito mi integridad es primero. Pero que ganó yo o que me benéficia si ya me exibiste

0 p1zcu1

Tercia
PNUPts
1,597
Decidí crear este post con el fin de que la gente que lo vea, tenga precaución al realizar intercambios de dinero contigo, pues ya arriba en este thread, apareció otra víctima tuya. Sigues insistiendo que eres inocente y dices que quieres ayudar, pero que no tienes dinero para solucionar los problemas que originaste. Entonces describe de qué manera puedes ayudar.

Chilak

Carta Alta
PNUPts
18
Estado
Sinaloa
Es triste leer esto y que ademas se defienda sin argumentos suficientes....desafortunadamente es el claro perfil de un “gambler”.
No se quemaría por 2k USD cuando eso lo generaba en el pasado? Probablemente esa es la historia que se contaba a sí mismo y que lo motivaba/orillaba a realizar dichos movimientos turbios.
Desafortunadamente, esos patrones llevan a, lo que según el, le sucede en la actualidad: Trabajar y estar “remando” en micro límites. Es de esperarse que vuelva a realizar las prácticas turbias del pasado.
Es más, no me extrañaría que te ofreciera un deal en el que le patrocines unos torneos, que está seguro que los ganará, que solo necesita un empujón, y que al primer “pinchazo”, te paga a ti, a los otros afectados y hasta le avienta unos cuantos miles de dólares a Stars para que no ande llorando.

Yo solo doy mi opinión y si; quizás pueda estar equivocado y Daniel haya sido víctima de una extorsión, malentendido o no se; incluso hasta Anonymous le haya jugado en su contra. Pero creo que siempre hay manera de comprobar las cosas. Estoy seguro que si manda un correo a stars en alguna transmisión en vivo y proporciona dicho correo y contraseña a alguien más. Podría probar que está queriendo ayudar. Esta de sobra mencionar que Stars respondería de manera prácticamente inmediata.
Y bueno, la gente que está “bien” involucrada en el mundo del póker online; sabe que es prácticamente imposible querer engañar a los sitios, en especial a PokerStars.

#quedenseencasa

Daniel22

Carta Alta
PNUPts
46
Estado
Baja California Sur
Yo ni siquiera estuve vendiendo u ofreciendo dólares , buscaba comprar lo normal std como todos , que argumento puedo dar? Ninguno ya explique todo lo que podía explicar , tu me pediste Los screens te los mandé aquí estoy sigo respondiéndote cosa que tal vez ni debería hacer pero lo hago porque no tengo nada que ocultar , no se como arreglar este problema, van a salir muchas personas como el tipo que escribió que hasta te voy a pedir patrocinio , como lo dije y te repito con las personas que hice tratos pueden abogar y afirmar que yo nunca los estafe , quiero solucionar esto a pesar que ya me quemaste y aún estoy en disposición de hacer algo en beneficio de ambos .

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
2,824
Usuarios
1,381
Último usuario
yonathan_vj

Who is Hot!