Prende mecha o no?

Djnone

Carta Alta
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
4
Ubicación
Bucerias nayarit
PNUPts
1,288
Cash texas holdem, 5 jugadores, en esta mesa no juegan con el min raise aclaró, Jugador A manda 300, jugador B paga, jugador C paga D paga y jugador E manda allá in 1,650, jugador A foldea, jugador B paga, jugador C manda all in 2,150 y jugador D quieren mandar all in de 3,550.
Puede el jugador D mandar su all in ya q el all in del jugador C no doblo el all in del jugador E? O solo puede completar el all in del jugador C?
 

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1,788
Ubicación
Naucalpan
PNUPts
227,643
Estado
Tamaulipas
 

JacGuto

Póker
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
606
PNUPts
130,314
Yo supe que la mano fue algo distinta, les enseño.

Jugador A manda $300
Jugador B paga
Jugador C paga
Jugador D manda all in de $1650
Jugador E paga el all in de $1650

Jugador A fold
Jugador B manda all in de $2150
Y el jugador D quiere mandar Oll in de $3550 , ese último all in si entra?
Me podría explicar ?
 

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1,788
Ubicación
Naucalpan
PNUPts
227,643
Estado
Tamaulipas
No hace mucho sentido esta mano. Primero tenemos que regresar la acción a C. Imagino que foldea.
Cuando D quiera mandar all in solo hay que recordarle que ya esta all in.
 

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
11,118
Mensajes
24,246
Usuarios
1,397
Último usuario
infinito96

Blogs y Podcasts

Arriba