¿Que opinan de la sala?

Pedrodrg

Player
Moderador
Hola chicos.

Hace poco que volví a jugar en Aconcagua (MexPokerLive), que a comparación de la última vez que jugué, ha dado varios cambios, ahorita he tenido un pequeño problema con mi contraseña y tardo dos días en poder entrar con el código y ahora debo esperar hasta la próxima semana en poder cambiarme la contraseña ya que algunas opciones de la sala marca error del sistema. Veo también (No sé si depende del país), que ya solo hay torneos con moneda en real brasileño 8antes había de moneda argentina y brasileña). Hay nuevas modalidades como es el omaha que hace poco está incluido y el poker chino en donde lo renombran como "pineapple".

Cuál es su opinión para los que tienen cuenta en esa sala, es de las pocas salas que tiene una específicamente para México, y que ha dado buenas promociones en sus torneos en vivo. O de plano lo dejaron y lo desinstalaron??

Por si quieren buscarme mi nick tambien es el mismo Pedrodrg xD

Style

Shark
Administrador
Hice una cuenta para jugar los satélites a torneos en vivo que hacían, pero nunca la use. La vdd no tengo idea de la oferta de torneos que actualmente tienen.