CFPNU Racha Muy MALA

INGAME14

Tercia
PNUPts
3,446
Estado
Chiapas
Saludos a todos, ya se encuentra disponible el capitulo 19 de CFPNU a la gloria, a continuación les dejo el capitulo en diferido:

SI quieres ver los partidos al momento no olvides suscribirte al canal y activar la campanita ;)

LA PEOR RACHA

Se han terminado tres nuevas jornadas del campeonato y tenemos que comentar que nuestro equipo esta cayendo estrepitosamente, ya que de las tres jornadas se empato una y se perdieron dos, nuestro entrenador en conferencia de prensa dijo lo siguiente:
Sabemos que no hemos tenido la misma tranquilidad que hace unas semanas, pero es natural en este torneo, debido al desgastante calendario que tenemos y al bajo rendimiento de algunos jugadores, les doy mi palabra que esto dejara de ocurrir y que próximamente revertiremos el camino malo que llevamos.

1594784365624.png

debemos comentar que esta podría ser catalogada la peor racha del equipo en varias jornadas, así que debemos creer en ellos y dejar que el buen fútbol regrese para estar en zona de primera división.

@Gerardo Arroyo Habla del mal paso del equipo

Uno de los jugadores mas perseguidos por la afición fue @Gerardo Arroyo ya que su funcionamiento en estos partidos no fue del todo factible, a continuación les dejamos lo que nos dijo al ingresar a las instalaciones del club:

Estoy consiente del mal funcionamiento que llevamos y creo que yo no he tenido un buen papel en estos partidos, pero solo quiero que nuestro DT me de mas oportunidades para que esto sea revertido, ademas pido que nuevamente me den el importante gafete de capitán para demostrarles que de verdad estoy comprometido con el club.
así comento nuestro gran gerardo.

1594784909340.png

ASÍ VAMOS EN LA LIGA

así la tabla de posiciones en la SKY Bet Championship:

eFootball PES 2020_20200714221031.jpg

EL FINAL DEL CAMINO DE LA FA CUP
Se acerca un partido importante para nuestro equipo y es que el partido frente al tottenham ya esta muy cerca y esto podría definir nuestro rumbo en la FA CUP, ojala la afición nos apoye y logremos juntos romper la mala racha.

1594784694069.png

No se pierdan el próximo directo o episodio que estará increíble.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,936
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts