JacGuto Regresando la acción en Vallarta... ¡La luz al final del túnel!

JacGuto

Póker
PNUPts
130,318
f01e9498-4564-477c-a1cb-350286c16e8b.jpg

Amigos de POKERnosUNE, la luz al final del túnel se ha encendido...

Con un evento que jamás he visto en tierras mexicanas, se realizó el Póker Fest en Vallarta. El plan era 10 días de puro cash, pero eso si, arrancando con un High Roller como bocadillo inicial.

En medio de la inactividad del mundo del póker en casi todo el planeta, WinClub decide hacer el Festival del Cash, y para eso invita uno de los iconos del del póker latinoamericano: Fernando Obando.

3f3a4fb8-d6d7-4e57-8556-03bf4563c92f.jpg

El bocadillo no salió bien, teniendo un número muy reducido de jugadores después de no lograr realizar el vuelo 1A del evento, pero 9 de las 10 mesas a disposición del festival estaban completamente llenas.

Con mesas para todos los niveles y gustos, los primeros días del evento fueron un suceso, donde muchos regulares, aficionados, amantes del póker y hasta turistas se mezclaron.

557fd4bf-e82d-4e99-9181-fcfa8e64aa97.jpg

Yo estaba emocionado con el evento y la neta me gustó mucho, por más que les hizo falta algo más de organización, por más que los muchos detalles no se hicieron relevantes al final, más que nada por la buena atención y la ansiedad de los jugadores por regresar a los paños en eventos de esta magnitud.

Ya no estaba en Vallarta cuando tuvieron problemas con la reglas impuestas por motivo de la pandemia, lo que los obligó a cambiar la buena acción a un local privado, lo que bajó mucho la frecuencia y terminó el festival de manera discreta.

1362f2d4-250d-40c6-809f-c6e3a809c592.jpg

Yo digo que fue un muy buen esfuerzo por parte de la organización en arriesgar algo así en medio del momento que vivimos, y abre las puertas para otros eventos como estos en tierras mexicanas.

Felicidades a Tito Flores y José Juan Gómez por el 1ro y 2do lugar en el HR y gracias a la organización por tratar algo relevante para la comunidad del póker en México en estos momentos de tanta carencia.

Pero me encantaría saber lo que piensan ustedes, además de comentarios de todos los que pudieron acudir al festival.

Saludos y POKERnosUNE.

Última edición por un moderador:

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
PNUPts
227,646
Estado
Tamaulipas
Dos cosas me llaman la atención.
1 Dices que faltaron cosas en la organización. Qué cosas faltaron?
2 Como estuvo eso de que tuvieron que cambiar de lugar?

JacGuto

Póker
PNUPts
130,318
Espacio adecuado, desoxida los dealers, mejor servicio de los meseros, hacer valer la regla de utilización de las máscaras, un juego de fichas(eran varios juegos de fichas mezclados),...

Y del cambio de local, no se al 100%, porque ya no estaba Yo allá, pero pusieron 3 mesas en otro local para regalar el servicio y no detener el festival, ya que sofrieron restricciones governamental pasando la mitad del evento.

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
11,118
Usuarios
1,397
Último usuario
infinito96

Blogs y Podcasts