Cash Repartir a un Jugador que no tiene derecho a cartas , cash Texas

HugoDiaz

Carta Alta
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
1
A un jugador que no tiene derecho a cartas se le reparte, pero ya hubo 2 acciones que pasa ?
• Es miss Deal
• Se foldea al jugador y sigue la mano ya que hubo 2 acciones antes de que el jugador y el dealer se dieran cuánta.

1.- Ciega chica pone su obligada
2.- ciega grande pone su obligada
3 .- UTG sube la apuesta
4.- UTG +1 paga
5.- UTG+2 avisa que el no tenía derecho a recibir cartas.

Que se hace ahí ?
 

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1,840
En la regla 35 de la TDA hay dos cosas que debemos notar.

35. Mano nula y mazo defectuoso.

3) se reparten cartas a un puesto que no tiene derecho a jugar la mano

D: Si hay acción sustancial no se puede declarar mano nula; la mano debe continuar (ver norma 36).

La primera es la parte tres de la regla donde describe lo que ha pasado en tu situación.

La segunda es la parte D de la regla donde describe lo segundo que pasó.

La primera nos dice que es mideal, pero la segunda nos dice que a pesar de ser misdeal, por haber habido acción substancial entonces ya no puede ser misdeal.

¿Qué es acción substancial?

36. Acción sustancial (AS).

Robert´s Rules of Póker también habla de esto en la parte uno de sus reglas de Errores de Reoparto (Misdeals) Errores de Reparto (Misdeals)

En resumen:

No creo que sea misdeal.

No creo que se le deba matar la mano.

Puedes matar su mano, pero me parece a mi que debería de poder jugar. Imagino que yo tomaría en cuenta que tanto ese jugador hace cosas de ese tipo.

En cuanto a lo que se puede hacer para evitar este tipo de situaciones me parece que es culpa directa del dealer y de manera indirecta de los responsables de la sala. Además, se puede recordar al resto de jugadores de la mesa que es su responsabilidad avisar a tiempo cuando ven errores de este tipo en la mesa.
 

PinoccioA7

Tercia
Reglas TDA - Certificado
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
22
Yo tengo una pregunta en esa situación que tal vez ayudaría a decidir, ¿porque UTG+2 no tiene derecho a recibir cartas? - -Si es por un castigo, ya tenemos AS y no sería missdeal, en ese caso si mataría la mano.
En qué otra circunstancia UTG+2 no podría tener derecho a cartas?
 

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
14,934
Mensajes
28,175
Usuarios
1,419
Último usuario
BeallO
Arriba