Ryan Depaulo gana brazalete de la WSOP jugando desde el estacionamiento de un supermercado

1594656283584.png

Anoche, el Evento #12 de la World Series of Poker 2020 Online: The Big 500 No-Limit Hold'em atrajo a 1,624 jugadores que recompraron 803 veces. El field de 2,427 entradas resultó en una bolsa de $1,092,150 y después de 12.5 horas de juego, fue Ryan "joeyisamush" Depaulo quien se llevó el máximo premio de $159,563 y su primer brazalete de oro de la WSOP.

Depaulo, que literalmente jugaba desde el interior de su automóvil en un estacionamiento de la cadena de supermercados Whole Foods en New Jersey, es una personalidad del póker en línea, que se describe a sí mismo como un "jugador degenerado" que hace "Vlogs EV+ sobre mi juego EV-".

Fue un poco de redención para él, ya que el verano pasado terminó tercero en el Evento 61 de la WSOP 2019: $400 Colossus para un cobro de $208,643, que comprende la gran mayoría de sus $225,644 de ganancias en torneos en vivo. Mira el video de eso a continuación:

Esta vez, Depaulo ganó de manera impresionante al ingresar a la mesa final con el chip lead y eliminando a todos excepto a dos oponentes. Sin embargo no fue fácil, ya que tuvo que vencer a Jack "EarlGrey" Salter heads up. El británico, que tiene $8 millones en ganancias registradas, también estaba buscando su primer brazalete, pero a pesar de tomar el liderato en fichas en un momento, Depaulo finalmente lo recuperó y cerró el trato.

Fuente: PokerNews

Última edición:

Motobaka

Escalera Real
Reglas TDA - Certificado
Vi su Vlog en YouTube y la verdad no me gustó nada su estilo. Estaba tratando de entender si es un payaso o yo ya estoy muy ruco para entender su humor. Ahora veo que tal vez de payaso no tiene nada. Una vez más estaba equivocado.