JacGuto Se acabó el WPT; ahora foco total en el 4M Aguascalientes

f3f1c9cb-95fa-42bc-afab-45aa692c3c8a.jpg

Hola amigos de POKERnosUNE, las cosas no salieron como se esperaba.

Como comenté en mi blog anterior, llegue al Día 2 del WPT Rock ’N Roll Poker Open en Fort Lauderdale, junto a otros 621 jugadores, después de 8 vuelos y 6,196 entradas. Calificamos short, con solo 15 big blinds para jugar los últimos dos minutos del nivel 3,000/6,000.

El arranque fue brutal, pues en menos de una órbita en mi mesa, más de 70 jugadores dijeron adiós al torneo, lo que no me ayudó nada, pues estuve card dead los 95 minutos que logré estar en la mesa y literal, solo jugué dos manos, siendo que en una nos despedimos del torneo, donde aventamos los 6.5 bbs que nos quedaban al centro en Cutoff con A8 suited, para toparnos contra las QQ`s de mi oponente.

Salí frustrado, no propiamente por no ir más lejos, y si por no jugar nada el Día 2, el cual tenía muchas ganas de hacerlo y mismo así quedamos en lugar 379, alcanzando el 6 nivel de cobros. Pero lo peor estaba por venir, pues en Florida, se cobra el 30% a todos los foráneos a partir de $1 dólar, lo que me dejo muy molesto. Y esta situación es tan cruel, que Ciro González, que fue el otro mexicano que logró cobrar, saliendo en lugar 226, tuvo que pagar el impuesto sin contar las otras dos balas que se aventó, simplemente revoltante.

Amé la experiencia y estoy muy contento por el hecho que en mi primer WPT y con solo una bala logré entrar ITM, pero no creo jamás regresar a jugar aquí bajo estas circunstancias, mejor juego el WPT en California o Canadá, o mismo en Las Vegas.

5e424915-81b4-400f-93a6-88840a77d70d.jpg

Ahora es regresar a México, descansar una semana y prepararme para el 4M en Aguascalientes, ya que es un festival con cinco torneos atractivos y yo; junto con toda la Familia Sharks estaremos dando cita en los paños hidrocálidos. Además, me gustaría felicitar a uno de ellos en esta ocasión, por el logro en Monterrey, al ganar el Million Marathon del Gran Palacio, FELICIDADES Alfredo Gaytán.

Recuerden que todavía pueden ganar su paquete completo al Main del 4M en River Sharks, en el club 200908 (información conmigo).

Saludos, éxito a todos y nos vemos en Aguascalientes, porque, #POKERnosUNE

Última edición por un moderador:

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
22,680
Usuarios
1,484
Último usuario
Williereri