JacGuto Sigue la cosecha de nuevos jugadores de póker en México

po.jpg

Hola amigos de POKERnosUNE, el bum no para...

Después del suceso de asistencia en el Nuevo Vallarta Tour, sigue creciendo el número de jugadores en el país y la participación en las jugadas.

Acabando el NVT regresé a jugar cash casi que diario, y las jugadas clandestinas aumentaron otra vez al punto de en la Ciudad de México tener cinco jugadas en un mismo viernes, con excelente quórum todas y el número de jugadores nuevos y algunos extranjeros enorme. Tenemos cubanos, colombianos, españoles, entre otros que están en la república runneando en tiempos de pandemia.

319bba59-56a2-4457-8d84-13b460a9b3f3.jpg

He visitado más de seis jugadas, con muchos anfitriones nuevos, y casi todas tienen dos mesas y jugadores aguardando, y la cantidad de dinero parece infinita, y por hablar de dinero infinito, en Arenia, que está en Morelia, la acción está del otro mundo.

d767120e-e254-4016-bb20-c2cc18005d07.jpg

Mesa 25/50 2,000 buy-in

Visité la casa la semana pasada. Tienen mesas tempraneras y casi todos los días cuentan con cuatro mesas activas, es una súper opción para jugar, además, Tejeda, que está a cargo del póker room, está calentando la idea de hacer un buen torneo combinado con un festival de cash.

Este fin harán un 100K para jugadores locales, por más que todos están invitados. Yo ahí estaré...

fbd55d02-7f3b-4996-bff0-963a29d470f7.jpg

Los torneos grandes siguen en la “cocina”, y la comunidad está muy pero muy ansiosa por otro torneo grande (recibo varios mensajes diariamente preguntando sobre los torneos que se están cocinando), pero tenemos que aguardar, pues todos los organizadores saben que van a tener dificultades por el número de jugadores que seguro van a acudir al torneo y por eso están preparando bien las cosas y eso me encanta.

TitanX es uno de ellos, donde RiverSharks está involucrado (PokerBros ID:21407 Agente: 36035 yo) y está preparando una serie de torneos, donde un 10M en Cancún sería el platillo principal 🙏🏻.

Ojalá pronto confirmen las próximas fechas de las acciones en México para el delirio de la comunidad.

Saludos y #POKERnosUNE

e1.jpg e2.jpg e3.jpg e4.jpg

e5.jpg

Última edición por un moderador: