VIVIR DEL POKER

ELMEMELUCO

Dos Pares
PNUPts
996
Hola compas gustosos del poker. Antes de todo saludos cordiales

Pues mi tema es que quisiera saber cuántos players en este foro prácticamente viven del poker; Es decir, independientemente que lo vean como un trabajo o como un deporte. De igual manera me sería agradable me contaran la experiencia vivida durante los años que han invertido en el poker, el tiempo en cesiones que dedican en el juego, salas, apoyo (software, libros, etc).

Pdta. Les dejo un link de youtube con un documental que me pareció muy bueno.
Saludos a todos.

Última edición por un moderador:

AmintaMaria

Tercia
PNUPts
1,167
Muy buen tema ELMEMELUCO, seria bueno que cuenten su experiencia y como se organizan, que modalidad juegan, es decir, torneos, cash, etc..
Yo no vivo del poker ya que lo juego por hobby pero siempre me he preguntado, seria factible vivir del poker con una buena organización?

sacc06

Tercia
PNUPts
377
estoy de acuerdo con Style, deben ser pocos, es complicado cuando uno ya tiene familia y compromisos el poder dedicarse al 100% al poker, y claro que a mi me gustaria jajaja... espero este año que viene dedicar un poco mas de tiempo.. saludos.

Fito Razo

Escalera
PNUPts
21,424
A mi me encantaría ser tan efectivo como para vivir del póker creo que habría días que comería langosta y muchos días más pura Maruchan jajajaja

manolopegazo

Color
PNUPts
711
para vivir del poker y con ansias de ganar grandes sumas de dinero rápidamente es bien difícil incluso unos empeñan sus joyas para volver a jugar con el riesgo de quedarse sin nada,,, creo que si se puede vivir del poker pero jugando a ritmo despacio,,,acumulando ganancias lentamente sin desesperarse por ganar dinero rapido

Conectados

No hay usuarios conectados.

Estadísticas del foro

Temas
4,852
Usuarios
1,384
Último usuario
Enriquebad

Blogs y Podcasts